Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Debería poder ver mis recibos pagados de los últimos 5 años

Si pudiese ver mis recibos de los últimos 5 años no debería preocuparme
    de imprimirlos o guardarlos puntualmente. Siempre estarían ahí para
    cualquier necesidad de duplicado por extravío o consulta.

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  2. Veure conjuntament les comptes de BS i Activo a la web del Banc de Sabadell

Tenir la operativa de les dues entitats com si fos una de sola

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  3. La interfaz de bolsa del Sabadell, es antidiluviana comparada con lo que hay por ahí

Soy cliente de otras entidades mucho más modestas que el Sabadell y tienen unas interfaces de bolsa tremendas y me cobran la cuarta parte. Para cobrar comisiones con un mínimo de honradez, hay que dar servicios que estén a la altura de los tiempos. Como puede ser que vea el Ibex con 15 minutos de retraso en una interfaz (siendo demasiado eufemístico y generoso denominarla así, porque es una información deslabazada y no integrada)... Pensada para alguien que ve el mercado por otro lado. Y ver el mercado por otro lado implica estar en otro lado, cuando un banco como…

25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  4. Facilitar herramienta para calcular una remesa de descuento pagarés

Facilitar herramienta para calcular una remesa de descuento pagarés de tal manera que podamos informar a nuestro cliente del coste de la misma

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Poder descargar y tener acceso a los documentos pdf con una tarjeta de claves secundaria

No entiendo que con una tarjeta de claves secundaria se puedan hacer movimientos de fondos y NO algo tan simple como descargar la correspondencia en pdf.

¡Soluciónenlo!

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. why not offer remote banking to savers in another country

why not offer remote banking to savers in another country

11 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  7. Audio Branding

Crear la musica que defina la identidad sonora del Bsmovíl y la pagina Web de BS.

1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  8. Personalizar pantalla de inicio

Poder personalizar la pantalla de inicio, por ejemplo, que salgan directamente los últimos movimientos de la cuenta. También poder personalizar la correspondencia, poder aplicar un filtro para ver sólo las comunicaciones de una cuenta y no de otra (útil cuando estás autorizado en varias cuentas por seguridad, pero no te interesa ver todos los días sus movimientos). Gracias.

52 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  9. Mantener la opccion de ver historico de revision anual de hipoteca desde internet como existia antes.

Como cliente CAM, antes podía acceder por internet cada revisión anual de mi hipoteca y ver el histórico de todos los años. Esa opción a desaparecido. Mi tipo de hipoteca es de interés variable pero cuota blindada.

26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  10. QUE SE SUSTITUYA LA BANDA SUPERIOR DEL IMPRESO QUE SE GENERA AL IMPRIMIR EL JUSTIFICANTE DE LOS RECIBOS EMITIDOS Y QUE APAREZCA SOLO ELNOM

Que aparezca solo el nombre de "Sabadell" en letra negra y no tener que gastar tanta tinta imprimiendo la cabecera en color.

17 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  11. 15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  12. Reflejar la Liquidacion de la tarjeta de credito con el saldo real pendiente de pagar, sumando ya los intereses y comisiones

El último día del mes se procede a liquidar la tarjeta de credito, pero la cantidad que se refleja del dispuesto en la banca a distancia Sabadell a fecha 28 en adelante, en el apartado de liquidacion te dice el sistema una cantidad, pero lo que no sabe el cliente es que faltan por sumar las comisionesy otros cargos, con el problema de que si se quiere adelantar el pago antes de que lo haga el sistema el dia 1 del mes, el cliente no sabra la cantidad exacta para liquidar la tarjeta pues el sistama no refleja la cantidad…

83 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  13. Poder visualizar documentos de los últimos 5 años en "consulta correspond​encia"

Poder visualizar "online", los últimos 5 años fiscales (60meses) en vez de 2 años(24meses), considero que no es tan
    complicado.
    Se trata de plantearlo como un servicio al cliente y evidentemente como una mejora del sistema BS Online, para no tener que acudir a una oficina para solicitar tus propios recibos y poder tener un archivo mejorado...otros bancos ya lo hacen así...como es que Vds. sólo permiten visualizar SÓLO 2 AÑOS???

97 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  14. Disponer de los contratos vigentes en BSOnline para su consulta

Disponer de ellos online para poder consultar los contratos que tenemos firmados como clientes (cuentas, tarjetas, depositos, etc.), como en el resto de entidades (al menos, con las que he tenido relación: es la primera vez que no me es posible realizar esta consulta online en una entidad).

190 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  15. Sugiero que incorporen un histórico de las recargas de móviles realizadas

Muchas veces hacemos recargas a nuestros padres, familiares, etc y es muy interesante para llevar un control de este gasto.

68 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. Fusión total de BS online de SabadellSolbank y Activobank

Tengo una cuenta en SabadellSolbank y otra en Activobank. Para poder operar, tengo que entrar por dos vías diferentes, cuando en realidad es el mismo banco.

54 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  17. Que se puedan Cancelar las Imposiciones a plazo fijo, asi como planes de ahorro desde BS Online

Seria muy interesante, que se pudiesen cancelar las imposiciones, y planes de ahorro por la Web de BSonline, se pueden hacer aportaciones, pero no reintegros!, a nivel Operativo esto provoca muchos problemas!

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  18. Finanzas Personales: Diferenciar ahorro - gasto

Cuando se hace una compra de valores por ejemplo, finanzas personales lo detecta como un gasto. Por lo que realmente no hay forma de ver si se esta generando Caja o no. Seria interesante que las partidas destinadas ahorro, no se tuviesen en cuenta.

48 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. Que se puedan ver los movimientos de la tarjeta Visa Travel Club en la web de Activo Bank

Pedimos que se puedan ver todos los movimientos de la tarjeta Visa Travel Club en la web de Activo Bank.
    Comprendan que hay muchos clientes que tienen contratada la banca electrónica con Activo Bank, y también tienen el mismo derecho a poder ver los movimientos de la tarjeta de crédito Visa Travel Club que emite el Banco Sabadell.

55 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. Mejorar mis finanzas personales

Para empezar me gustaría felicitaros por el extracto informativo que enviáis cada mes (mis finanzas personales) que incluye mucha información y muy buena por cierto.
    Me gustaría sugeriros que amplies la inforación del extracto mis finanzas personales incluyendo todos los productos que el cliente tiene contratados como planes de pensiones, depositos a plazo fijo (con sus fechas de vencimiento), seguros, fondos de inversión.....
    Un saludo!!

63 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
← Previous 1
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV