movimientos inmediatos tarjeta de crédito
Cuando realizas una compra con la tarjeta de credito tarda un mínimo de 2 dias en aparecer en la lista de movimientos de la web. Seria posible que en un fututo saliese de manera inmediata al igual que la tarjeta de debito?

-
Buenos días Jorge,
Te informamos de que, la segunda fase de implantación relacionada con la sugerencia que realizaste será implantada a lo largo del segundo trimestre de 2014.
En esta segunda fase, la operativa ya disponible en BsOnline, estará también disponible en BsMóvil y en la web de Activobank.
Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.Saludos cordiales
Joel Vives -
Buenos días,
Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Jorge, en la que propone movimientos inmediatos tarjeta de crédito. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://cot.ag/1gU7ETC .
Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Joel Vives -
Buenos días Jorge,
Nos complace comunicarte que tu sugerencia de movimientos inmediatos tarjeta de crédito, se ha implantado con éxito. A partir de hoy, puedes ver los movimientos realizados con la tarjeta de crédito de forma inmediata en BsOnline.
Estos movimientos los verás de forma instantánea en el apartado de tarjetas, ver movimientos, una vez seleccionada la tarjeta de crédito.Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Joel Vives -
Buenos días Jose Antonio,
Gracias por el comentario. Seguimos trabajando en el proyecto.
Saludos cordiales.
Joel Vives -
Jose Antonio commented
Estoy totalmente de acuerdo con que deberían aparecer los gastos de manera inmediata, ya que es una forma de controlar tus gastos y que no haya ningún uso fraudulento.
Esperemos que lo implanten lo antes posible, a ver si en Diciembre, podemos tenerlo!!! -
Buenos días Jorge,
Te informamos que la idea propuesta, se ha evaluado y actualmente se está llevando a cabo. La fecha de salida para dicho funcionalidad, es para el mes de diciembre del presente año.
Gracias y saludos cordiales
Joel Vives -
Hola,
Gracias por vuestros comentarios. Actualmente la idea sigue en estado de Buenas Prácticas a Incorporar. No obstante el aumento de votos, hace que la sugerencia siga viva.
Atentamente,
Joel Vives -
Cati commented
Considero esto de vital importancia, porque hay veces que se nos retiene algo y no sabemos ni de donde; y algunas veces eso luego no se cobra. Y tampoco tenemos disponible el dinero como se nos ha querido decir por ahí.
-
Miguel Angel Olayo Villodres commented
me uno a esta petición, incluso si pagas en parking tipo saba tarda más de 2 días y en otras entidades es casi inmediato, BS debe ponerse las pilas en algunos aspectos de su web,
Saludos. -
Hola M José,
Gracias por el comentario. Por el momento la sugerencia realizada por Jorge, no dispone de un a fecha de salida. No obstante, y en vista del número de votos la idea va tomando importancia. Os seguiré informando de las novedades sobre éste hilo.
Saludos cordiales,
Joel Vives -
m jose commented
No encuentro el beneficio a poder disponer de un dinero que no tiene porque no aparezca reflejado, soy de los clientes que sigue prefiriendo que aparezca reflejado de inmediato porque si haces una compra por internet te queda la duda de si habra hecho correcto o no. OJALA HAGAIS ESTE CAMBIO QUE NO PERJUDICA EN NADA. LO DESEO Y LO ESPERO. GRACIAS
-
Hola Caterina,
Gracias por tus aportaciones, entiendo perfectamente lo que comentas. Teniendo en cuenta el funcionamiento del sistema de descubiertos, creo que el hecho que hayan unos días de retraso en la aparición de según que cargos, puede ser algo beneficioso para los clientes. El cliente puede disponer de un dinero que no tiene sin penalizaciones por descubiertos.
Al hilo de tu comentario de dobles cargos, te adjunto una idea que creo también puede interesarte y además refleja al 100% tu idea http://sab.to/12LS1Lh
Saludos cordiales
Joel Vives -
Caterina Pons Quiles commented
Por lo menos deberían de aparecer aunque sea en otro apartado llamado algo así ocmo "retenido2 o algo asi, ya que hay veces que aunque no se vaya a cobrar hay una cantidad retenida; por ejemplo algunos hoteles efectuan una retención que luego no tienen que cobrar, pero durante un tiempo no tenemos disponible ese dinero en la tarjeta y no sabemos de quien es. O las cosas que se van a cobrar mientras tardan 2-3 días a veces tampoco lo sabemos con claridad hasta que aparecen.
-
Hola Juan Antonio,
Agradezco tu comentario. Os iré informando de las novedades que surjan.
Saludos cordiales,
Joel Vives -
Hola,
Gracias a los dos por vuestros comentarios. Se tienen en cuenta en el caso que la idea se reemprenda.
Agradezco vuestra participación.
Joel Vives -
Anonymous commented
Me uno a la idea de Jorge, que además un montón de gente más a expuesto y que ya no es que sea una buena práctica, es que es un servicio que teníamos antes los usuarios de CAM Directo y que hemos perdido con Banco Sabadell.
-
JORGE commented
Lo que no entiendo es que parece que la idea es muy complicada, pero banco de sabadell si sabe los movimientos de inmediato porque por ejemplo si tienes la alerta por sms o email te llega el movimiento el instante al movil.
-
Juan Luis Gascón commented
Lo habitual en el sector es que se vea instantaneo o con un demora de como mucho 1 día, ya lo de 2 por algun motivo lo tendrá Sabadell, aunque me gustaría que nos lo comentarán.
-
Hola Miquel,
Gracias por el comentario. Tomo nota de lo que nos comentas para poder escalarlo en las valoraciones de la idea.
Agradezco tu participación y te animo a seguir participando.
Saludos cordiales,
Joel Vives -
Miquel Viaplana commented
Hola. Soy cliente nuevo y al realizar el otro día una compra y no verlo en los movimientos busqué información al respecto (ayuda en la web de bancsabadell.com), y no encontré ningún sitio donde especificara que exista un mínimo de 2 días en aparecer en la lista de movimientos de la web, hasta encontrar este sitio. He operado en otras entidades y el movimiento aparece al momento. También soy partidario que se mostrara al momento de la operación siempre que la empresa que realiza el cargo lo permita (ya sé que por ejemplo ACESA puede que realice el cargo al cabo de unos días). También seria (y rápido de implementar) el hecho de avisar en la propia web dicha característica en la propia página donde se muestran los movimientos de la tarjeta.