Mejorar todo el diseño BSOnline
Mejorar todo el diseño y operativa de banca a distancia, bien ordenado, sin publicidad del banco por el medio, permitir hacer las máximas operaciones sin recurrir a la oficina, poder personalizar como quieres que te salga la página cada vez que entres, buenos gráficos.. etc Creo que necesita un rediseño para acercarse a algunos bancos de la competencia.

-
Anonymous commented
La usabilidad en la versión Web y móvil de Banco Sabadell deja mucho que desear. Sería necesario plantear un rediseño de ambas en el que la experiencia de usuario se mejore y se añadan funcionalidades que ahora se echan mucho de menos.
No sólo es que algunas funcionalidades como obtener una certificación bancaria no están disponibles vía web, sino que además las que están disponibles son difíciles de encontrar. El diseño no es nada bonito ni manejable.
Aprendan de la competencia, que lo hace mucho mejor. -
Buenas tardes Gloria,
Desde que se creó BS Online está en proceso de renovación constante ya que la velocidad con que las páginas web quedan desactualizadas es muy alta. Además, actualmente, estamos trabajando en una renovación a nivel general de todos los ámbitos de la página que prevemos que se lleve a cabo en gran medida durante el próximo año 2015.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Celia Gisbert -
Buenas tardes Gloria,
Gracias por participar con tu sugerencia.
En el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones de este servicio: http://sab.to/1lwjuIQ
Gestionamos tu aportación y te informamos a la mayor brevedad.
Saludos cordiales,
Celia Gisbert -
Hola Luis, gracias por tu participación en nuestro Foro de Sugerencias de Banco Sabadell y por aportarnos tu comentario. Informarte que trabajamos constantemente en la mejora de nuestra banca online. Una de las últimas novedades es nuestro servicio de Finanzas Personales, del que te hicimos llegar un vídeo y la opción de correspondencia online. Recogemos tu sugerencia y te agradecemos de nuevo tu participación.
-
Luis Villaverde commented
Sí la web parece diseñada por informáticos (como yo jejeje), falta el toque de un ergonomista y de un diseñador gráfico. Le falta limpieza, es un pegote de cosas. Echadle un vistazo a la de bankinter o la caixa, es más navegable y usable.
-
Buenos días. El servicio de Banca a Distancia es completamente gratuito.Gracias por hacernos llegar tu consulta a través de este buzón de sugerencias.
-
Anonymous commented
¿ COBRA EL BANCO ALGUNA CANTIDAD POR LA BANCA A DISTANCIA AL CLIENTE?
-
Gracias por vuestras aportaciones. En general, seguimos los criterios de usabilidad y navegación que consideramos óptimos para nuestros clientes. Actualmente tenemos más de 100 operaciones y consultas disponibles, y seguimos incorporando constantemente nuevas transacciones. Estamos trabajando en un nuevo proyecto 'Mis Finanzas', que dispondrá de opciones gráficas bastante destacables y previsto para el mes de Octubre.
-
XAVIER commented
Sí, la web de BS se ha quedado escasa en cuanto a opciones y su interfaz es anticuada con respecto a otras de la competencia.
Aunque implementa el DNI electrónico y existe,desde hace tiempo, una tarjeta de coordenadas para la autorización de las operaciones, el ingreso de los clientes a su área reservada debería permitir el cambio del DNI por una clave alfanumérica, modificable a criterio del cliente cada cierto tiempo y una password del mismo tipo y más larga, no sólo 4 posiciones.
-
Alberto commented
Bastante de acuerdo. La aplicación de ipad tiene un aspecto relativo mucho mejor, aunque es una pena que le falten algunas funciones (ej: contratar depósito, si no recuerdo mal).