Arreglar la pantalla de consulta de domiciliaciones de BS Online
Aunque la consulta puede ordenarse por diferentes campos (por defecto es la "Fecha última"), lo cierto es que sólo ordena los registros que aparecen en la pantalla (hasta un máximo de 10), es decir, no considera todas las domiciliaciones de la cuenta.
Ni siquiera la ordenación inicial es coherente. Para cuentas con más de 10 domiciliaciones se da el absurdo de tener en diferentes pantallas domicialiciones con "*********" , y debajo de cada una, domiciliaciones más antiguas.
Favor de arreglar.
Muchas gracias.
Un saludo.


2015 4T
6 comments
-
Xavi Arderius commented
No he trobat la manera de poder filtrar càrrecs domiciliats en una compta, només puc veure la relació de totes dels domiciliacions, però no puc escollir-ne una en concret. Per poder fer controls de càrrecs és una opció que ja existeix en d'altres bancs online i em sembla molt útil i necessària.
-
Anonymous commented
No es posible descargar movimientos bancarios en fichero txt para realizar conciliaciones bancarias. Se permite para los movimientos actuales de la tarjeta de crédito, pero no para una selección concreta de movimientos cuando entonces sólo permite la descarga en Excel o por pantalla pero no en txt o pdf
-
[Deleted User] commented
****,
¿Podrían indicar cuándo está previsto arreglar este error???
Tengo 3 pantallas de domiciliaciones (se muestran de 10 en 10)
- En la primera pantalla aparece un recibo cobrado en ***********************, a continuación recibos cobrados hace meses
- En la segunda pantalla también aparece un recibo cobrado recientemente, a continuación recibos más antiguos
- En ******************* pantalla aparece aparece un recibo ***********************, después recibos de meses anterioresEn teoría ********************* aparecen ordenados cronológicamente, pero no es cierto. Deberían salir los últimos ******************************************************, y *************************************************! ****************, es igual, **************************************************************!
Estaba previsto **************************************.
¿****************************?
Gracias.
-
[Deleted User] commented
****, ¿alguna novedad?
El 4º trimestre de 2015 ya pasó ¬¬ -
Buenos días,
Te informamos que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el 4º trimestre de 2015.
Durante el año próximo Banco Sabadell llevará a cabo la revisión de un modo transversal toda la operativa en BS Online, reordenando las principales opciones de menú, dotando a nuestra Banca a Distancia de mayor usabilidad y mejor experiencia de cliente.
Gracias por tu participación en este foro de sugerencias, te animamos a seguir haciéndolo.
Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Un cordial saludo,
Mari Carmen Muñoz -
Buenos días,
Gracias por participar con tu sugerencia.
En el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones de este servicio: http://sab.to/1lwjuIQ
Gestionamos tu aportación y te informamos a la mayor brevedad.Saludos cordiales,
Mari Carmen Muñoz