poder visualizar por internet, los cheques ingresados en cuenta incluso durante el período que están pendientes de acreditacion
Que sea visible en mi cuenta a traves de la consulta de sabadell cam online, que he ingresado un cheque en cuenta y esta pte de acreditarse, este importe no figura actualmente como saldo ni siquiera como "ingresado en cuenta" ni como "saldo no disponible" pendiente de acreditación.


2017
-
Anonymous commented
Cuando ingresamos cheques o pagarés por la Web y hay algún error sale este mensaje "falta algún campo por informar o alguno de los campos informados es incorrecto". Seria interesante que el cursor se posicionara encima del campo incorrecto para localizar más fácilmente el error y no tener que repasando uno a uno.
-
Buenos días,
Te comunicamos que la fecha de salida del proyecto ha cambiado y pasa a ser 2017.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por tu interés. Disculpa las molestias que este cambio te pueda ocasionar.
Saludos cordiales,
Saludos,
Joaquín Jurado -
Buenos días Carlos,
Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea en la que propone "Poder visualizar por internet, los cheques ingresados en cuenta incluso durante el periodo que están pendientes de acreditación". En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://bit.ly/2cqNerh
Por ese motivo, y para conseguir más votos con vuestras sugerencias, las unimos en una misma.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Joaquín Jurado -
Carlos Cano commented
Cuando se realizan ingresos de cheques (en oficina o web) sería conveniente tener algún apartado donde ver cuándo bajará la retención para su seguimiento.
-
Buenos días,
Antes de nada, os queremos solicitar que disculpéis la demora en la respuesta. Después de valorar detalladamente vuestra idea, consideramos que es una buena iniciativa para llevar a cabo. Por este motivo, la hemos planificado para el próximo año 2016.
Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por vuestro interés.
Saludos,
Celia Gisbert -
Buenas tardes,
¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.
En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Celia Gisbert -
Buenos días,
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 25 votos, estudiaremos su viabilidad.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes https://bancosabadell.uservoice.com/tos
Saludos cordiales,
Joel Vives