Podríais volver a poner los tiques con números para los turnos para ser atendidos
Esta mañana mi marido ha estado en dos oficinas vuestras y en las dos ha habido peleas por culpa de los turnos, esto antes con los números no pasaba estas situaciones son muy desagradables para todos. Tengan en cuenta que ya hay números en todas partes, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.

-
Buenas tardes María Dolores,
Con relación a tu sugerencia sobre la implantación de un sistema de turnos con tiques para agilizar la atención a clientes en nuestras oficinas, te comunicamos que ya en estos momentos, en función de la afluencia de público y/o comportamiento del mismo, y después de analizar la situación en cada oficina, estamos funcionando con este sistema. Por el momento no tenemos previsión de expansión generalizada a todas las oficinas de Banco Sabadell.
Por si puede ser de tu interés disponemos de un servicio gratuito de BS Online ( http://sab.to/1nazj7O ) con el que podrás realizar numerosas transacciones sin desplazarte a la oficina, además del soporte en el número 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google + todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado, te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Mari Carmen Muñoz -
Buenos días María Dolores,
¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.
En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Mari Carmen Muñoz -
Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
- El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
- Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
- Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
- Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
- No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
Joel Vives
Banco Sabadell