Comunicación de Documentación Nacional de Identidad efectiva
Mi carnet de identidad caducó en 2018 y nadie me avisó.
Llevo más de un año sin su actualización en BSOnline y ha sido en la petición del update de la App de BSOnline que me ha avisado.
Estoy intentando hacerlo a través de BSOnline en web y he podido subir las IMG en jpg pero no me da el sistema ningún código en móvil para confirmar dicha operación.
¿Esta situación se puede solucionar online? ¿Debo dirigirme a oficina? ¿Puedo dirigirme a cualquier oficina si me encuentro fuera de mi ciudad?
Agradecería su ayuda.
Anna Fdez.


Buenas tardes, Anna:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos
Saludos cordiales,
Iris M.