Bloqueo constante de la banca online aunque esté en uso
Mientras uno utiliza activamente la aplicación que no nos eche fuera. Trato de hacer mi contabilidad mensual y cada tres minutos se queda bloqueado, tengo que volver a loguear, sigue bloqueado entonces tengo que cerrar y volver a entrar. Lo entendería si no se utilizara la aplicación durante unos minutos pero si estoy trabajando en la página, abriendo e imprimiendo archivos, no entiendo qué sentido tiene. Impide más bien mi trabajo y acabo perdiendo muchísimo tiempo, es frustrante.
Por otro lado, me parece muy mal después de hacer una consulta telefónica que la locución de la encuesta sea en catalán cuando no lo hablo y seleccioné la primera opción para atención en castellano.


Buenas tardes, Sabrina:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
iris M.