Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con la aplicación Garmin
Habilitar la tarjeta con Garmin Pay. Ya hay bancos como el Santander, CaixaBank... que estan reconocidos para pagar con los dispositivos Garmin. En la pagina Garmin aparecen los bancos que permiten esta forma de pago y el Sabadell no está incluido.

Buenas tardes,
Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como una buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.
Por si puede ser de tu interés, actualmente puedes realizar pagos móviles vinculando tus tarjetas a Sabadell Wallet.
Las sugerencias en buena práctica serán revisadas cada tres meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook, todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado. Te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M.
-
Anonymous commented
Uno más que se suma a la demanda de compatibilidad con Garmin Pay.
O empezar a buscar alternativas como Openbank... -
Salvador commented
La sugerencia alcanzo los 50 votos en Julio y aún no han estudiado su viabilidad? ¿Esto sirve para algo? Para tener algo abandonado y sin respuestas no tengas nada...
-
Anonymous commented
yo me he cambiado las tarjetas de ING a Sabadell porque Sabadell permite pagar con terminales Apple. No me gustaría pasarme a Caixabank porque pueda pagar por Garmin Pay, pero el Banco que se duerme en los laureles, al final paga con la pérdida de clientela y con ello, ingresos
-
Anonymous commented
Muy interesado en la respuesta, pues tengo un Fénix 5x plus compatible con garmin pay que no puedo utilizar por no tener Sabadell entre los bancos activados.
-
Anonymous commented
La caixa y open bank ya lo tienen...
-
Ramón López commented
La verdad es que lo que hace falta es que se meta lo antes posible, soluciones es lo que se pide, hay que ir de la mano de la tecnología y los que tenemos el reloj ver que existe esta posibilidad de pago y que apenas una entidad lo tiene es de pena, por favor implementarlo lo antes posible, decid algo. gracias.
-
Ruben commented
Para cuando???? Lo necesito
-
Ramón López commented
Por favor implementarlo, la Caixa ya lo tiene vamos a tomar la delantera al resto nos vendría genial
-
Anonymous commented
Ya a alcanzado los 50 votos! yo tambien estaria interesada en esta sugerencia!
gracias! -
Anonymous commented
Otro mas
-
Ruben commented
Estaria bien, disponer de la opcion de pagar con el reloj, garmin pay.
-
Ruben commented
hola! me gustaria poder hacer los pagos con mi reloj garmin, tiene nfc pero no disponible para sabadell.
-
Ruben commented
hola! me gustaria poder hacer los pagos con mi reloj garmin, tiene nfc pero no disponible para sabadell.