Incluir en esta herramienta un calendario de mejoras implantadas y a implantar de forma visual
Esta bien que en esta propia herramienta un sitio donde se pudieran ver de forma cronológica y visual las mejoras implantadas y a implantar.


Buenas tardes,
Nos complace comunicarte que tu sugerencia de implementar las mejoras aplicadas de forma visual ya se está realizando en forma de “Novedades” en las actualizaciones de nuestras Apps y también en la web, cuando hay actualizaciones.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M.
-
Hola David,
Gracias por tu sugerencia, actualmente estamos trabajando en un calendario que ordene cronológicamente y por tipología todas las ideas que se han planificado hasta la fecha.
Saludos,
Celia Gisbert -
David Martínez Moreno commented
Si esta sugerencia ya está implantada (no sé si os referís a los botones de colores que aparecen en cada idea), estaría bien que la cerraseis. Al fin y al cabo, estaba planificada para hace un año.
-
Buenos días Juan Luís,
Te informamos que tu sugerencia ha sido aceptada y se llevará a cabo. La fecha de salida será el primer trimestre de 2014.
En dicho calendario podrás encontrar, las mejoras implantadas y las que están en curso (planificadas) especificadas de forma cronológica.Gracias por tus aportaciones.
Saludos cordiales
Joel Vives -
¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
Gracias por participar,
Joel Vives -
Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
- El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
- Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
- Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
- Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
- No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
Joel Vives
Banco Sabadell