Seria muy interesante que con las tarjetas de Credito, se pudiese retirar dinero de cajero a debito
Normalmente para poder sacar dinero del cajero (propio o Bs), tenemos que ir con 2 targetas, La Visa Classic y la Mastercard (debito), seria interesante que cuando se introducciera la visa classic, hubiese en el cajero 2 opciones, SACAR dinero A credito Y a debito. A nivel de Operativa estaria mucho mejor!

-
Buenos días Aleix,
te informamos que actualmente en Banco Sabadell ya existe una tarjeta como la que comentas. Si lo deseas, la puedes solicitar en tu oficina o bien puedes ponerte en contacto con nosotros para que te la tramitemos. En este enlace tienes todas las vías de contacto con el servicio de atención al cliente http://sab.to/1gZKg5J
De todas formas, nos gustaría recordarte que tener una tarjeta de débito y otra de crédito te da más ventajas como, por ejemplo, tener la comodidad de poder efectuar las compras a débito sin necesidad de sacar efectivo, mantener el control de tus gastos cada, fraccionar el pago de tus compras y tener una mayor seguridad en caso de pérdida o deterioro de una de las tarjetas.
Vemos que se trata de tu segunda idea y te animamos a seguir participando con tus aportaciones.
Saludos cordiales
Joel Vives -
Hola Mikel,
Gracias por el comentario, seguimos evaluando la viabilidad de la idea. Por el momento no os puedo informar con novedades. No obstante, agradezco todos los comentarios realizados. Son aportaciones de gran valor a tener en cuenta.
Atentamente,
Joel Vives -
Mikel commented
Hola Carlos. Quizás cuando acabe la integración de BS con CAM esto desaparezca. Aquí en el Norte, con la integración de Guipuzcoano-CAM ya las tarjetas de crédito solo dan a crédito, y las de débito, solo a débito, lo cual es muy incómodo, porque obliga a llevar siempre 2 tarjetas...
-
Buenos días!
Gracias Carlos y a todos las personas que seguís aportando valor al hilo con vuestros comentarios y votos.
Os voy informando según evoluciona la idea.
Os agradezco vuestra participación.
Atentamente,
Joel Vives -
Carlos Arsuaga commented
En la CAM con mi mastercar de crédito, por defecto el dinero que saco del cajero es a débito (lo saca de la cuenta asociada, vamos). Pensaba que era el proceder habitual.
-
Hola Adrian,
Gracias por tu comentario! Sigue el proceso de evaluación con el fin de poder informar de las novedades.
Gracias por tu participación.
Joel Vives -
Adrian commented
Me parece una iniciativa muy interesante, nos ahorrariamos tiempo en el cajero por lo tanto habría menos colas formadas.... :)
-
¡Enhorabuena Aleix! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
Gracias por participar,
Antoni Maroto -
Hola Juan Luis,
Gracias por el comentario Te animo a seguir votando para que la idea alcance los votos necesarios para ser evaluada.
Saludos
Joel Vives -
Juan Luis Gascón commented
Si, en otros bancos estan implantando que sacar dinero sea siempre a debito, y el credito solo es para las compras
-
Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
- El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
- Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
- Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
- Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
- No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
Joel Vives