Bloqueo de Tarjetas desde Bs-Movil
El otro día mi mujer perdió la cartera y me conecté a mi BB con el Dni de mi mujer para bloquear todas las Tarjetas.
Las operaciones acabarón bien, pero al cabo de un día me dí cuenta que también había bloqueado las mias. El caso es que el bloqueo de tarjetas desde BB tiene dos fallos:
1.- No se ve el titular de la tarjeta
2.- si el nombre de la tarjeta es largo no se ve la terminacion de los números.
En resumen, que no sabes que tarjetas estás bloqueando

-
Buenos días, Aníbal,
Te informamos que, tras diferentes mejoras en la APP BSMóvil, hemos revisado aquellas sugerencias que estaban desestimadas. La mejora que nos proponías ya ha sido implantada.
Gracias por tu participación en nuestro foro de ideas y te animamos a seguir realizando aportaciones.
Muchas gracias,
Joaquín Jurado -
Aníbal, como te comentamos en nuestro mensaje inicial. Nos gustaría poder contactar contigo para poder conocer de primera mano la experiencia que tuviste operando con la BB. Creemos que se puede tratar de algo relacionado con la operativa. Una vez hayamos hablado, podremos reformular tu idea para que sea estudiada como sugerencia. Al no recibir ninguna respuesta por tu parte después de 7 días, ha motivado a nuestro equipo a desestimar tu idea. Lamentamos lo ocurrido.
Te adjunto nuevamente la dirección donde podrás enviarnos tus datos de contacto para que te llamemos. info@bancsabadell.com a mi atención.
Muchas gracias por tu interés y tiempo Aníbal.
Joel Vives
Banco Sabadell -
Anibal commented
y cual es el motivo del rechazo? no se mejora la operativa?
-
Gràcies pel teu comentari Didac.
Joel Vives
Banco Sabadell -
Didac commented
Hem de tindre en compte que si has perdut les teves targetes, no saps la numeració.
Per tant, en aquest cas, es més important el nom del propietari que la mateixa numeració.
Bona aportació -
Buenos días Anibal,
Lamento lo sucedido. Si lo deseas envíanos tus datos y teléfono a cualquiera de los canales que tenemos disponibles. Twetter, Facebook, Google+ o bien a info@bancsabadell.com para que contactemos contigo y conocer de primera mano qué ha sucedido. En caso de email, por favor indica mi nombre en el asunto.
Si lo deseas una vez hayamos hablado, podremos reformular lo que nos comentas para poder trasladar tu comentario como sugerencia de mejora.
Atentamente,
Gracias por tu aportación.
Joel Vives
Banco Sabadell