Que se pueda gestionar cualquier cosa con las sucursales del banco a través del correo electrónico
Sería muy cómodo para todos los clientes que apareciesen en la web las direcciones de correo electrónico, y que se pudiese hacer cualquier gestión a través del correo electrónico sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina.
Comprendan que los horarios de las sucursales coinciden con el horario laboral de los clientes y es muy difícil acudir a las oficinas físicas.
Fomenten el uso del correo electrónico y obliguen a todas las sucursales a usarlo diariamente en su relación con los clientes.

21 comments
Comments are closed-
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras sugerencias y aportaciones.
Como bien comenta Luis Villaverde, existe una función para localizar los datos de vuestro gestor. Se trata de ver el correo electrónico y el teléfono directo de vuestro gestor. Éste, lo podréis encontrar en el recuadro de la parte derecha, solo tenéis que poner el cursor encima del gestor personal y allí os aparecerán todos los datos del gestor. Comentaros también que en los diferentes canales de la red donde Banco Sabadell tiene presencia, os podemos atender las todos los días las 24h.
Muchas gracias por participar.
Joel Vives
Banco Sabadell -
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras sugerencias y aportaciones. Después de haber valorado vuestros comentarios, queremos informaros que actualmente, existe en nuestra página web el buscador de oficinas donde podéis encontrar la dirección y teléfono de vuestra oficina.
Paralelamente a este buscador también tenemos una nueva opción. Se trata de ver el correo electrónico y el teléfono directo de vuestro gestor. Éste, lo podréis encontrar en el recuadro de la parte derecha, solo tenéis que poner el cursor encima del gestor personal y allí os aparecerán todos los datos del gestor. Comentaros también que en los diferentes canales de la red donde Banco Sabadell tiene presencia, os podemos atender las todos los días las 24h.
Joel Vives
Banco Sabadell -
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras sugerencias y aportaciones. Después de haber valorado vuestros comentarios, queremos informaros que actualmente, existe en nuestra página web el buscador de oficinas donde podéis encontrar la dirección y teléfono de vuestra oficina.
Paralelamente a este buscador también tenemos una nueva opción. Se trata de ver el correo electrónico y el teléfono directo de vuestro gestor. Éste, lo podréis encontrar en el recuadro de la parte derecha, solo tenéis que poner el cursor encima del gestor personal y allí os aparecerán todos los datos del gestor.
Comentaros también que en los diferentes canales de la red donde Banco Sabadell tiene presencia, os podemos atender las todos los días las 24h.
Joel Vives
Banco Sabadell -
Cristina commented
Bueno, yo quiero decir que la oficina 0438 en Las Palmas, funciona muy bien la comunicación por e-mail o por teléfono.Y por supuesto, personalmente. Para que sirva de ejemplo para otras oficinas.Trabajo con otras entidades y sé lo importante que es una buena respuesta de tu interlocutor en los tiempos que corren, donde todo es para ya.
-
Anonymous commented
No vale solamente con publicar el e-mail de cada oficina. El Banco Sabadell debe obligar a todas sus oficinas a responder diariamente los correos electrónicos de sus clientes.
-
Luis Villaverde commented
Yo cuando entro en mi cuenta online me sale el mail de mi "asesor" en la oficina, y me pone el teléfono directo así como su email, y a mi me contesta... unas veces ipso facto y otras tarda un poco, entiendo que tienen prioridades.
-
Anonymous commented
Es imprescindible obligar a todas las oficinas a responder todos los correos electrónicos que reciban de los clientes.
No responder es una falta de respeto que debe ser corregida de inmediato. -
Buenos días,
Con referencia a los e-mails enviados a la oficina 0522 de la C/Aluminio de Valladolid, la oficina ha estado buscando los e-mails pero no ha sido posible encontrarlos. ¿Podrías volver a enviarles los e-mails por favor? Serán contestados a la mayor brevedad posible.
E-mail: 0522@sabadellatlantico.com
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos cordiales,
Mari Carmen Muñoz
Servicios Oficina Directa -
Helena commented
Es una vergüenza que las oficinas no respondan los correos electrónicos. Es el medio de comunicación más rápido y completo en tiempo real, y ellos todavía siguen sin querer entenderlo.
-
Helena commented
Es cierto que las oficinas nunca contestan los correos electrónicos y es una absoluta vergüenza.
Que obliguen a todas las oficinas a contestar todos los e-mails que reciban de sus clientes. -
marcosgdf commented
Para eso primero habría que convencer a las oficinas a que los contestaran... de todas formas los mails son fáciles numerooficina@sabadellatlantico.com
-
marcosgdf commented
Esto es cierto. Yo envié hace tiempo un mail a mi oficina 0390 porque no ingresaban el dinero depositado en el cajero y nunca he recibido respuesta. He tenido que llamar para que me hicieran caso
-
Anonymous commented
Completamente básico en un banco que presume de hacer banca a distancia, que se publiquen los correos electrónicos de todas las oficinas del grupo para que los clientes podamos contactar por e-mail para realizar cualquier gestión o trámite.
-
Jordi Bosch commented
Es muy importante para todo los clientes que publiquen en la página web del Sabadell las direcciones de correo electrónico de todas las sucursales del banco.
Así los clientes podremos dirigirnos por e-mail a nuestras sucursales sin necesidad de acudir presencialmente.
Comprendan que no podemos salir del trabajo para ir al banco a cualquier gestión que se puede hacer fácilmente a distancia. -
Hola de nuevo,
Por favor, recuerda enviar el e-mail a la atención de Mari Carmen Muñoz. Gracias.
Saludos,
Mari Carmen Muñoz
Servicio de Oficina Directa -
Buenos días,
Con respecto a tu comentario, te informamos de que hemos pasado nota a la oficina correspondiente. Asimismo, agradeceríamos que nos enviaras tu nombre completo a la dirección de correo info@sabadellatlantico.com , con el fin de agilizar la gestión.
Saludos cordiales,
Mari Carmen Muñoz
Servicio de Oficina Directa -
Anonymous commented
La mayoría de los clientes trabajamos y no podemos acudir a las oficinas. Tengan en cuenta que ustedes ya no abren ningún sábado al año, y no podemos estar saliendo del trabajo para resolver gestiones que se pueden hacer por correo electrónico perfectamente.
-
Alvaro Ruiz commented
Esto es totalmente cierto. Yo también he escrito por correo electrónico a mi oficina cuando necesitaba algo y todavía estoy esperando la respuesta.
Hay gente que todavía vive en la Edad de Piedra y no se han enterado de que existen las nuevas tecnologías para realizar trámites on-line sin ir a las oficinas presencialmente. -
Anonymous commented
Apreciados Señores:
Muchas gracias por su atención.
La oficina que no responde a ninguno de sus clientes a través del correo electrónico es la número 0522 situada en la calle Aluminio de Valladolid.
La dirección de correo es 0522@sabadellatlantico.com y nunca responden.
Espero una solución inmediata y que contesten a todos los correos. Entiendan que por motivos laborales no nos podemos acercar a la oficina y necesitamos hacer las gestiones por correo electrónico.
Muchas gracias, cordiales saludos. -
Buenos días, ante todo pedirte disculpas por la demora. Si nos facilitas tu nombre completo y número de oficina hablaremos con ellos para ver que ha podido pasar. Te recordamos que a través de twitter y facebook, estamos a tu disposición, todos los días, las 24 horas para ayudarte. Gracias por contactar con nosotros.