Añadir pestaña de ideas declinadas en este apartado de sugerencias.
Creo que falta esta pestaña donde se ubiquen aquellas sugerencias que se han declinado con el comentario del porqué.
Hace días recibí un correo, al que no podía responder, donde se indicaba que mi sugerencia había sido declinada, pero no explicaba nada más, ni porqué si ni por qué no. Tampoco aparece como finalizada. Es como si nunca hubiese existido.
3 comments
Comments are closed-
Xus Sasar commented
Pues ya puestos no estaria mal que aparte de sugerencias, se anmitieran reclamaciones y que se diera alguna explicacion. Yo sigo con la duda de si soy cliente del banco sabadell, o de una oficina en particular del banco sabadell o soy cliente del director que me capto para el grupo o del director que me han impuesto, que por cierto despues de 9 meses todavia no conozco.
-
Anonymous commented
Es una pérdida de tiempo para todos los clientes estar planteando sugerencias importantes y que luego ni tan siquiera te expliquen los motivos por los que no han sido implantadas en el Banco Sabadell.
-
Juan Ignacio commented
Es básico explicar a los clientes los motivos por los que las ideas y sugerencias planteadas no han salido adelante.
No se puede pedir que te den sugerencias y luego gestionarlas de una forma tan superficial y ambigüa por parte del Banco Sabadell.