Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa. UNA A UNA, increíble !!! Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento
Hoy he tenido que firmar 17 operaciones de mi empresa.
UNA A UNA, increíble !!!
Todos los bancos de España tienen una APP que en el momento de firmar puedes elegir una a una o todas juntas, curiosamente Uds antes de la actualización era así.
Me pueden decir porque ahora no ??
He escrito varios correos y me contestaron diciendo que en una próxima actualización se arreglaría de esto hace meses y varias actualizaciones y nada.
Me dicen que firme atraves de un ordenador normal que allí si se puede hacer !!!!!!!
Ahora que no tengo ordenador me tengo que comprar uno para firmar con el SABADELL ??
Me increíble y una falta de tacto que no arreglen este tema.
Prueben Uds el tener que hacer esta operación múltiple .
Si jo me contestan no me quedará más que hacer una carta formal a su presidente Sr Oliu y manifestarle este tema, como cliente de Empresa que soy y como accionista del banco que también soy me parece muy lamentable.
Atentamente.
Anastasi Gallego Garcia
Consejero Delegado.

-
Buenos días Anastasi,
Te informamos que, tras diferentes mejoras en la app, tú sugerencia ya es una realidad. Actualmente, desde la app del Banco Sabadell, puedes firmar hasta un máximo de 10 transferencias con una sola firma sin necesidad de firmar una a una tal y como nos comentaste.
Gracias por tu participación en nuestro foro de ideas y te animamos a seguir realizando aportaciones.
Muchas gracias,
Ignacio Garre -
Anonymous commented
Tengo colaboradores con tarjeta de empresa que pueden hacer la transferencia, pero no firmar. Me gustaría que las pudieran colgar y de una sola firma poder gestionar todas. Lo mismo en los ficheros de recibos. Lo mismo para la BANCA MÓVIL.
-
Buenos días Anastasi,
Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el tercer trimestre de este mismo año.
Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales.
Ignacio Garre