Tarjeta prepago
Poder consultar el saldo disponible que te queda en la Tarjeta Master Card de Prepago y no tener que llamar al banco para saberlo. Tambien estaría fantastico que cuando se hiciera un traspaso de tu cuenta a la de prepago se hiciera al momento y no a la mañana del dia siguiente.

Prevista para segundo trimestre 2014
342 comments
Comments are closed-
Buenas tardes,
Hemos detectado que tu sugerencia coincide con la idea de Nacho en la que propone consultar los movimientos y operativa de la tarjeta prepago por BS Online. En el enlace adjunto podrás ver los detalles del desarrollo de dicha iniciativa http://sab.to/wXqWGg.
En este momento la sugerencia se encuentra planificada, por ese motivo, y para unir los votos de vuestras sugerencias, las unimos en una misma.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Noelia Monteagudo -
Anonymous commented
Soy un nuevo cliente pero siguiendo los mensajes veo que el Sabadell miente sistematicamente en cuanto a las fechas en que se pondra la tarjeta prepago operativa a nivel del resto de entidades. Si esto es asi y en los tiempos que estamos yo voy a durar poco.
-
Anonymous commented
soy un nuevo cliente del Sabadell y he tropezado con los problemas con la tarjeta prepago, si esto es asi pronto sere un antiguo cliente. Por cierto la de Bankia funciona de maravilla lastima que han cerrado las oficinas cercanas.
-
Oscar commented
Yo ya he empezado mi proceso de "desSabadellización", he empezado a dar de baja productos en mi oficia, retirar depósitos etc... está claro, que Sabadell... mucho.. "hablamos" pero "escuchamos", nada de nada. Además, cuando se compromete a una fecha en internet es vinculante, cuando no la incumple... temo que pueda pasar lo mismo en mis contratos de activos financieros. Simplemente... he perdido la confianza, mejor dicho... han perdido mi confianza. Que tengan un producto incompleto... o defectuoso, lo puedo entender, que me mientan durante 2 años... ya no es cuestión de ser más competitivos, sino de decéncia.
-
Lucía García Llorens commented
El Bco. Sabadell debería tener, como lo tenía la CAM, el pago con tarjeta a seis meses sin intereses, gastaríamos más.
-
alfred commented
es lamentable que un banco como el Sabadell tenga una targeta prepago con estas prestaciones
-
Anonymous commented
Eso mismo dijeron el año pasado. Para el primer trimestre del 2013.
-
Tomas commented
Pasaros a activabank (del banco sabadell) , y dar de baja la tarjeta de prepago. Os haceis una cuenta en activo bank y os regalan una tarjeta de debito. Cuando vayáis a comprar ingresais dinero y punto. Y podéis ver lo que se ha descontado de la cuenta.
-
Lili commented
2º trimestre?? Venga hombre va... eso ya es mucho tiempo. Será porque no se ha tenido tiempo desde que se esta quejando la gente. Es muy incomodo tener que estar llamando por telefono para ver tu saldo, y dudo que sea tan difícil conseguir a alguien que habilite la opción de mirar el saldo en la banca online. A cualquiera se le quitan las ganas de usar esta tarjeta.
Desde luego no pienso renovarla, cuando se acabe se ha acabado y dada de baja. Me buscaré una en otro banco. Seguid así, pasando de vuestros clientes y tomandoles el pelo. Que vergüenza...
-
manuel commented
¿Segundo trimneste 2014?, como no SabadellCam no espabile va a ir perdiendo clientes.
-
Anonymous commented
¿para el 2 trimestre del 2014, otro cliente perdidooooooooooooo. Menudo un cachondeo
-
Juan Piqueras commented
Hace meses prometieron que esta prestación estaría operativa para finales de 2013, y ahora nos dicen que está prevista para el segundo trimestre de 2014. Se burlan de nosotros. Los clientes no pintamos nada en éste banco.
-
Vicente Trigo commented
Una pena este retraso. Tengo curiosidad por ver qué nuevas funcionalidades que no estuvieran ya en CAMDirecto retrasan su implantación 6 meses más (de momento). Buena ocasión para descubrir opciones similares en otras entidades (aunque a otra que conozco le ha pasado lo mismo tras su integración)
-
Anonymous commented
Ni loco cambio mi nomina al Sabadell. Esperando el tema este, me he aburrido. Asi que otro cliente perdido. Si no son capaces de solucionar esto en un tiempo decente, que sera lo próximo
-
Javier Sanz commented
La verdad es que esto es un cachondeo, menos pagar a famosos hablando en la tele y más dedicar personal técnico a mantener la operativa del Banco.
-
Jorge commented
Volvemos con lo mismo, para el 2 trimestre del 2014 lo mismo que con la tarjeta vini de la antigua Cam, Seguimos sin saber cuanto queda en la tarjeta prepago si no es llamando y esperando para poder usar el dinero cargado a que os de la gana de mandar mensaje que no es la primera vez que ni avisais por sms.
-
Jorge commented
Ya me parecia raro 4 trimestre de 2013 ya lo empezamos a retrasar para 2 trimestre 2014
-
Oscar commented
Vaya, una pena... yo que os había vuelto a creer... que iluso que soy.
Bueno, no pasa nada, después de tanto tiempo y tanto "hablamos" en la tele.... para nada.
Adiós Banc de sabadell..... fue bonito mientras duró lo nuestro. -
Manuel Cuervo Menendez commented
Por mi parte, la tarjeta esta muerta. Mañana mismo voy a buscar una alternativa.
-
Anonymous commented
Señores, acaban de perder otro cliente.