Conocer la cuota en caso de disposición de un importe en la Línea Expansión
Si realizas una disposición de la cuenta expansión no puedes conocer la cuota mensual sin terminar de solicitar el crédito. entiendo que deberías conocer ese dato antes de solicitar el importe. Esto te puede condicionar tanto al plazo de amortización como la decisión de solicitarlo


Buenos días,
Nos complace comunicarte que tu sugerencia de conocer la cuota por disposión de Línea Expansión, se ha implantado con éxito. Cuando realices una disposición, el sistema informará de la cuota antes de firmar.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Verónica García
-
Buenos días,
Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, tu sugerencia ha sido considerada como buena práctica a incorporar. Es una iniciativa de valor que el banco podría planificar en el futuro.
Existe un proyecto (aunque sin fecha de implantación definida) que incluye tu sugerencia y también la posibilidad de diferenciar en la consulta de disposiciones, las vigentes de las canceladas.
Las sugerencias en buena práctica, serán revisadas cada 3 meses y volveremos a actualizar su estado en caso de haber cambios.
Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
María Antón
-
Buenos días,
Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia. La estudiaremos y contactaremos contigo a la mayor brevedad para informarte de la evolución de la misma.
Te animamos a que sigas aportando ideas y sugerencias. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona este servicio, encontrarás más información en este enlace: http://sab.to/1lwjuIQ
Saludos,
María Antón