Incorporar applepay
Banco Santander lo incorpora el 1 de diciembre de 2016

Buenos días a todos,
Ya tenemos aquí Apple Pay, ya es una realidad dentro de Banco Sabadell. Desde ya podéis pagar con vuestras tarjetas desde vuestro dispositivo Apple.
Saludos.
Ignacio Garre
621 comments
Comments are closed-
Cris commented
La gin (Apple pay) que falta para tan buen banco, espero no tardes. gracias
-
Anonymous commented
Obviamente quiero Apple Pay, es muy cómodo poder pagar con tu móvil.
-
Anonymous commented
Estimado Banco Sabadell,
quisiera incorporen Apple Pay a vuestra entidad incluido Activo Back, para no tener una discriminación con respecto a otras entidades que si lo tienen y así no tener la tentación de cambiarme.
Atentamente José Luis.
-
Albert Bofill Nicolau commented
Ojalá lo incorporen pronto!
-
Anonymous commented
No soy cliente del Sabadell pero si es verdad que mire por la posibilidad de pasarme al Santander pero no me convenció su cuenta 1,2,3 al final pedí la tarjeta carrefour pero es evidente que sigo valorando cambiar a una entidad que ofrezca este servicio por qué q decir verdad caja rural del sur O lo que es lo mismo banco cooperativo no lo veo ni a corto ni a medio plazo
-
Javier commented
Yo soy cliente del Sabadell y me gustaría mucho usar Apple Pay con las tarjetas, ya que con el iPhone el sticker no es muy útil ni estético. Es muy cómodo y seguro ya que usas tu huella. Espero que no se tarde en incorporarlo. Me sumo a la petición.
-
Víctor commented
Queremos pay
-
Ismael commented
Urgente please .
-
Guillem Gandol commented
Doneu-me un motiu més per seguir amb vosaltres!
-
Julio César Suárez commented
Por favor, estoy impaciente por tener apple pay en Sabadell. En Estados Unidos era genial pagar todo con el reloj y el movil, en España Santander va en cabeza de la innovación.
-
Raül Clemente commented
Recientemente acabo de migrar de la Caixa a Banc Sabadell y espero que no haya sido una mala decisión. Por favor, implementad Apple Pay con vuestras tarjetas lo antes posible :) Saludos
-
vgutierrez commented
Animo a esta entidad a incorporar Apple pay. Es lo más cómodo para muchos usuarios.
-
Jesús Manuel Blázquez commented
Como cliente con muchos años en la CAM y ahora en Banco Sabadell me gustaría que Apple Pay llegara para los pagos con las tarjetas de débito y crédito del banco.
-
Jose commented
Yo ya he pedido una tarjeta Carrefour pass, hace lo mismo y no tengo que esperar al Departamento de IT, que en otras ocasiones y para cosas más sencillas se han demorado meses... Si a día de hoy no me he pasado a Santander es porque estoy ligado por hipoteca con esta gente.
-
Luis Gonzalez Garcia commented
Implementar Apple Pay
-
Nico commented
Harto de la pegatina que funciona cuando quiere... Si el 1/1/17 no hay Apple Pay en el Sabadell me cambio al Santander. Saludos!
-
Cristian commented
Que s incorpore Apple pay en Banc Sabadell
-
Juan Antonio commented
apple pay YA! Probado con AMEX y es mágico!!
-
Julio Fernandez commented
Espero que en pocos días tengamos Apple Pay con Banc Sabadell o pediremos tarjetas al Santander
-
Anonymous commented
Me gustaria mucho que sabadell incorporara pronto Apple pay, es un gran avance y muy comodo
Saludos