Solicitud tarjeta nueva
Cuando pido una tarjeta nueva y ESTOY LOGADO, por que me pedís mis datos personales? incluso el numero de mi cuenta? Que lo tengo que saber de memoria? Estoy en sesion logada, sabeis perfectamente quien soy, poneis mi nombre en la cabecera, porque no rellenar el formulario de peticion de tarjeta directamente con mis datos?


Previsto para finales del 2012.
5 comments
Comments are closed-
En referencia a la sugerencia de Blas, y para todos aquellos que habéis votado esta idea, os informo que ya funciona así. Al solicitar una tarjeta, después de haberos identificado con vuestros usuarios y claves de acceso, ya no será necesario introducir los datos en el formulario, sinó que este recuperará vuestra información.
Gracias por participar y ayudarnos a mejorar día a día nuestros servicios.
Atentamente,
Joel Vives -
Hola y gracias por la sugerencia y votos a la idea que nos realizaba Blas. Queremos informar que después de haber analizado la propuesta, ya disponemos de una fecha de salida.
Con la petición de un segundo código de la tarjeta de coordenadas, el sistema va ha transferir todos los datos al formulario para la petición de tarjeta nueva. Ahorrándonos así el tener que rellenar el formulario.
La fecha de salida prevista para esta nueva funcionalidad es para finales del presente año 2012.
Seguiremos informándoos de las novedades y avances.
Agradecemos vuestra participación.
Joel Vives -
Hola a todos!
Nos gustaría informaros que por el momento aun estamos trabajando en el tema. No queremos anticiparnos facilitándoos una fecha pero si podemos confirmar que en breve ya tendremos esta opción disponible.
En el momento que tengamos alguna otra información relevante, os lo comunicaremos por este mismo canal.
Muchas gracias.
Banco Sabadell -
ramiro commented
Que cuando uno sale decepcionado de una charla con el gestor de la sucursal y rerita mas de 10.000 €. Alguien te llame para preocuparse que ha sucedido. Pero mi conclusion es que todas las entidades son iguales.
Y yo como he llegado con nomina+pension s.s+una renta de un alquiler.., Asi me lo llevare. Que sera por bancos. -
Buenos días Blas,
Cuando haces login en la web,estás en la sección de operativa (pestaña Bsonline), y sin desconectarte vas a la sección con la información de productos (pestaña particulares) para hacer una solicitud de producto, los datos del formulario no pueden completarse automáticamente porque estas dos secciones son independientes y tus datos personales no se arrastran de una a la otra por motivos de seguridad.
Actualmente para alguno de nuestros productos, cuando un cliente o no cliente accede a la web para contratar algún producto, se le ofrece la posibilidad de indicar si es o no es cliente. En el caso de que sea cliente y se identifique como tal, al rellenar el formulario de solicitud de producto se completa con sus datos automáticamente. Está previsto que durante el año que viene exista esta opción para todos los productos.