Sabadell Wallet app. para Windows10
Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
Gracias.

-
Jonatan commented
Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento? La app actual no permite realizar traspasos, un saludo
-
juan commented
A la espera que en 2017 salga Sabadell wallet para el maravilloso Windows 10 de mi móvil.
-
Buenos días,
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
Seguimos sin disponer de una fecha concreta y mantenemos la previsión estimada para el próximo año 2017.
En cuanto se disponga de mayor detalle, se os informará por este mismo medio.
Agradecemos vuestra participación,
Saludos cordiales,
Joaquín Jurado
-
Albert commented
Alguna notícia més sobre l'app per Windows?
-
Anonymous commented
Por supuesto, app Wallet de Sabadell, para Microsoft, Windows Phone que incluya w8.1 y w10.
-
Buenos días,
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
La idea propuesta por Yeyixic, ha sido analizada y coincidimos con la mayoría de los comentarios. Se trata de una sugerencia interesante.
Actualmente no hay una fecha concreta, pero si se puede avanzar que la previsión estimada se acerca al próximo año 2017.
En cuanto se disponga de mayor detalle, se os informará por este mismo medio.
Agradecemos vuestra participación,
Saludos cordiales,
Joel Vives -
Anonymous commented
Banco Sabadell... sabemos algo de la aplicacion? Llevo meses esperandola en windows 10.
-
Fethi commented
Hola necesito ayuda para Sabadell waillet lo descargado de entrada me pide hosuario y clave si aún no estoy registrado alguien me puede ayudar gracias
-
Miguel commented
A pesar de lo que crean algunos, somos muchos los que utilizamos este sistema operativo, y estamos cansados de sentirnos discriminados, APLICACION YA
-
Manel López commented
Opino lo mismo, Wallet Para Windows Phone 10
-
Jonatan commented
aplicación ya por favor, en toda mi familia usamos lumias, yo un 950xl, deberiais de poner la aplicación a disposición de todos.
-
Christian commented
no se supone que deberían haber respondido ya al menos para decidir si planificar la propuesta???
-
Anonymous commented
Me uno a la petición. Wallet para Windows phone
-
Anonymous commented
Me o ala petición!!!!
-
Anonymous commented
Desde luego, app Wallet de Sabadell, para Microsoft, Windows Phone.
-
Francisco commented
Puesto a pedir, que este también incluya pagos por NFC, dado que Windows Phone lo permite, sin necesidad del dichoso sticker.
-
Anonymous commented
Me uno a la petición. Necesitamos una app universal (Windows 10+ Windows 10 Mobile) y que sea de calidad.
-
Ivan Ibañez commented
Me uno a la petición, seria de gran utulidad para los que usamos Windows como
sistema operativo. -
Christian commented
Sería genial una App universal para Windows 10 (PC/Tablet/Smartphone).
Con una única App se pueden llegar a millones de dispositivos con Windows distintos.
Como sugerencia, podéis portar la App de iOS a Windows gracias al proyecto Islandwood (herramienta creada por Microsoft). -
Buenos días Jordi,
Gracias por participar con tu sugerencia.
En el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones de este servicio: http://sab.to/1lwjuIQ
Gestionamos tu aportación y te informamos a la mayor brevedad.
Saludos cordiales,
Celia Gisbert