Sugerencias
Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!
-
Que el cliente pueda pedir un histórico de cuenta de mas de 2 años on-line, ya que nos obligáis a tramitar todo via on-line
Poder pedir un histórico de cuenta de mas de 2 años on-line
126 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes,
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
IMPRESION JUSTIFICANTE DE TRASFERENCIA
estaría muy bien poder imprimir un justificante de trasferencia o pago el mismo día que se hace, pues solo se puede en el mismo momento en que la estas haciendo y si se te olvida, ya no puedes hacerlo. Es algo que se puede hacer en el resto de bancos
125 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Ana:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
Os sugiero que hagáis compatible el sistema de pagos con contactless con las targetas
Hacer el servicio de pago compatible con el sistema de Google Pay
110 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Miguel:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
cambio en el pago de nóminas por la web.
El sistema para pagar nóminas en la web es pésimo.
No tiene acceso directo y cuesta mucho hacerse con el.
Sugiero que se acceda mejor y se puedan cambiar los importes todos a la vez, sin necesidad de abrirlos uno a uno.Tengas una relación con todos tus trabajadores y al lado los importes, clicles el importe que quieras cambiar, grabar y enviar.
23 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Esther:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
Bizum para activo bank
Que se pueda utilizar bizum para activo bank. Si esta disponible para banco sabadell no entiendo porque no para activo bank.
231 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Anna:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
Bloqueo constante de la banca online aunque esté en uso
Mientras uno utiliza activamente la aplicación que no nos eche fuera. Trato de hacer mi contabilidad mensual y cada tres minutos se queda bloqueado, tengo que volver a loguear, sigue bloqueado entonces tengo que cerrar y volver a entrar. Lo entendería si no se utilizara la aplicación durante unos minutos pero si estoy trabajando en la página, abriendo e imprimiendo archivos, no entiendo qué sentido tiene. Impide más bien mi trabajo y acabo perdiendo muchísimo tiempo, es frustrante.
Por otro lado, me parece muy mal después de hacer una consulta telefónica que la locución de la encuesta sea en catalán…
27 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Sabrina:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
iris M. -
Buscar en movimientos por nombre
Me gustaría poder buscar por nombre en los movimientos, no solo importe o fecha.
40 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
QUE LA DESCARGA MASIVA DE ARCHIVOS SE PUEDA HACER DESDE LA TARJETA SECUNDARIA
La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias somos los que realmente utilizamos los ficheros ya que somos los que realizamos la operativa contable de la empresa.
41 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
31 votesSin votos suficientes ·
AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes,
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
Impresion de movimientos
Buenas tardes:
A la hora de buscar los moviemientos de las cuentas, no se pueden imprimir directamente poque se ha suprimido dicha opcion.
Aunque si a la hora de exportarlo en otros ficheros pero se tiene la problemática que aunque ponga buscar los movimientos del mas antiguo al mas moderno, cuando se exporta por defecto sale del mas moderno al mas antiguo.
Editando excell se podría cambiar, pero asi se pierde mucho tiempo, porque para una cuenta podría ser, pero para una de empresa que se tienen muchas es un tiempo que no se puede perder.
Ruego pongan de nuevo…46 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, José:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta.
No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta ya que se pierde agilidad de consulta. El problema lo vemos en dos puntos:
- La información que antes estaba en una linea de descripción, ahora no aparece a menos que pases el cursor por encima.
- La gestión de los espacios en la página y los tamaños de letra son absolutamente... nefastos. La pérdida de información y agilidad que hemos notado es abismal.
Muchas gracias!49 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M. -
11 votesSin votos suficientes ·
AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes,
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.
Saludos cordiales,
Iris M.
- Don't see your idea?