Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. 18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  3 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Cero comisiones en todas las demás cuentas en las que estés como titular. No solo en la nomina.

Yo personalmente soy cliente de una cuenta expansión donde tengo domiciliada la nómina. El otro día quise abrir otra cuenta para en ella vincular el dinero de operaciones en bolsa y depósitos, es decir más bien el ahorro. Me comentaron que esa cuenta al no tener un ingreso de nómina tendría un coste trimestral. Lo lógico sería, como en otras entidades que si en una cuenta ya disfrutas y cumples de la ventaja, esta se aplique a todas las cuentas de las que eres titular. Esto ocurre en todos los grandes bancos y en los bancos online. No os quedéis…

189 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  10 comments  ·  Cuentas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Poder utilizar MINT.COM con el Sabadell

Creo que sería muy útil para muchos para el control de gastos, una aplicación realmente útil.

25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Igualdad de condiciones para el dinero "viejo"

Al igual que hace la compañía Pepephone, cuando baja las tarifas lo hace primero a los clientes de siempre y luego a los nuevos. El SAbadell debería ser ejemplo a seguir, como los es en otras cosas, y que siempre ofrezco el máximo interés en la renovación de depósitos a los clientes que ya tienen dinero y no solo al dinero que entra nuevo. Porque lo único que se consigue con eso, es que los clientes anden moviendo el dinero a otras entidades, que hacen la misma jugada, al dinero nuevo darle más interés. Al final va lo comido por…

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  0 comments  ·  Condiciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. BS-PUNTOS

Que vuelva la modalidad anterior a los puntos travel, es decir el bs-puntos
    Ahora los regalos son más caros y los puntos más dificil de conseguir.

30 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  8 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. EVITAR DESAUCIOS

Me gustaría hacerle llegar una idea que he tenido para que familias con problemas para pagar su hipoteca no pierdan su vivienda.Se trata de una Tasa por Congelación del Pago Mensual del Préstamo Hipotecario. A esta tasa se podrían acoger las personas que por circunstancias no pueden hacer frente a la totalidad de la mensualidad del préstamo; si esta persona comunica con al menos diez días de antelación del pago que no puede hacer frente a la totalidad del mismo, aportando a modo de mensualidad (como si fuera un alquiler de su propia vivienda) el 60% de lo que pagaría…

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  0 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Gente desalojada / pisos vacíos

¿por qué se desalojan a las personas si los pisos no se venden? ¿Por qué tanto sufrimiento para nada? ... seguro que se puede replantear... que se puede encontrar una solución en la que... por ejemplo... al menos que quien no pueda seguir pagando no se vaya a la calle hasta que su casa no se venda, y cuando esto ocurra arregléis cuentas, pues parte del piso está siempre pagado... Todos estamos haciendo un esfuerzo muy grande para salir de esta, y la banca podría colaborar con quien más lo necesita, ser un poco más humanos. Estoy seguro que alguna…

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. 2 numeros secretos

Me gustaría tener 2 números secretos en mi tarjeta; uno para compras en tiendas, y otro para sacar del cajero. En una tienda cualquiera puede verte marcar tu número, y luego robarte la cartera y sacar dinero del cajero

92 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Uso Fraudulento tarjetas

Este tipo de situación debería estar cubierto por parte del banco en su totalidad, no sólo a partir de 150,00€ como en la actualidad, ya que esos 150,00€ los tendría que pagar el cliente, y desde mi punto de vista no es correcto.

78 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  0 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Deposito personalizable

La idea es crear un deposito que se re-alimente mes a mes a partir de unas programaciones que ponga el usuario. Por ejemplo:
    - Cancelar el deposito si en mi cuenta corriente tengo menos de 10.000 euros.
    - Incrementar el deposito en 100 si en mi cuenta corriente tengo mas de 20.000 euros.
    - Cancelar el deposito en febrero del 2015
    etc...
    -Una forma de automáticamente hacer depósitos con tus ahorros y tenerlo todo controlado según unas condiciones.
    - Este deposito se podría contratar online.
    - Muchos pensareis que es algo parecido, yo lo prefiero llamar un deposito personalizable.

21 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  3 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Concepto en Reintegros

Dejar poner conceptos en los reintegros que haces de tu propia cuenta. Al igual que en las transferencias. Facil y simple. Ya hice la consulta en Atención al Cliente pero el Feedback lo teneis escacharrao. Ya no hay ni que firmar el papel. Es electrónico. Pues Los responsables de caja saben manejar el teclado perfectamente. Y Nos facilita mucho la labor a los gestores que deben de ir marcando apuntes bancarios de todo un año.

71 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  4 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. 9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  0 comments  ·  Prestaciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Reprogramad / adaptad los cajeros para que puedan expender billetes de 10€

Sería muy útil que en los cajeros se implementara la opción de poder obtener en los cajeros billetes de 10€. A veces con esa cantidad nos bastamos y es un poco incómdo que la primera opción que se nos presente sea la de 20€. Gracias y saludos a todos.

16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  5 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Eliminar las comisiones cobradas al retirar dinero de cajeros automáticos.

Eliminar o reducir considerablemente las comisiones cobradas al retirar dinero de un cajero automático, y establecer una red de cajeros con más presencia en diversas localidades donde no hay cajeros automaticos de banco sabadell (colocar más cajeros automaticos) para que los clientes no tengamos que retirar en cualquier cajero automático que no sea de banco sabadell y que así no nos cobren esas comisiones bastante altas por retirar dinero.

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. 301 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  16. Compra de acciones del Banc Sabadell

Compra de acciones del propio Banco Sabadell sin comisiones ni cánones para clientes/accionistas con cuenta de valores

7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Condiciones  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Menú accionistas en aplicaciones móviles

Pues propongo que en las aplicaciones móviles del Sabadell haya un apartado dónde aparezca información útil para los accionistas; valor de la acción, fecha de dividendos, teléfono de atención al accionista, las promos que hay, etc.

38 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Cancelacion de plazos fijos desde bsonline

Desde Bs online es posible contratar plazos fijos, pero no es posible su cancleación anticipada. Me gustaria que existiese esta opcion.

15 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  19. Un par de sugerencias

Bueno, mi pequeña aportacion al buzon de sugerencias.2 sugerencias, una de ella para mi indispensable hoy en dia en cualquier banco: que aparezca cuando y cuando no es saldo retenido lo que hay en la cuenta, o parte del saldo si es retenido o no, lo que quiero decir esque aparece como saldo disponible, tanto por internet como en cajero. Y la otra... eliminar o bajar la comision por anular una transferencia entre particulares, ya que 25 euros de comision por anular una transferencia a un particular dentro del plazo, me parece un r***, no todo pueden ser flores, eso…

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  20. alerta domiciliacion cuenta expansion

Hola, dispongo de la "cuanta nomina" ahora llamada cuenta expansion, cuando me la hice esta no inlcuia la alerta de móviles de domiciliacion de recibos, alerta que incluye la cuenta expansión actual, si doy de alta esta alerta los sms me entran como facturables. Me gustaria que se igualaran las condiciones de todas las cuentas exapansion independientemente del dia que fueron dadas de alta.
    un saludo

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Productos  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV