Sugerencias
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59 results found
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Que los recibos de Remesas especifiquen el concepto o el cliente
hacer la contabilidad con vosotros es un proceso lento y con una probabilidad de error altísima, para averiguar en un extracto las remesas cobradas debe coincidir te, fecha e importe, aunque no puedes ver de forma masiva los clientes ni los conceptos de las remesas.
tampoco puedes filtrar las remesas por cliente, por lo que si necesitas comprobar que remesas has girado a un cliente debes buscarlas una a una.
creo que vuestros clientes agradeceríamos mucho que esto fuera mucho mas ágil,
93 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Berta:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos
Saludos cordiales,
Iris M. -
Comunicación de Documentación Nacional de Identidad efectiva
Mi carnet de identidad caducó en 2018 y nadie me avisó.
Llevo más de un año sin su actualización en BSOnline y ha sido en la petición del update de la App de BSOnline que me ha avisado.
Estoy intentando hacerlo a través de BSOnline en web y he podido subir las IMG en jpg pero no me da el sistema ningún código en móvil para confirmar dicha operación.
¿Esta situación se puede solucionar online? ¿Debo dirigirme a oficina? ¿Puedo dirigirme a cualquier oficina si me encuentro fuera de mi ciudad?
Agradecería su ayuda.
Anna Fdez.
35 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Anna:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
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Saludos cordiales,
Iris M. -
Incluir nombre completo del establecimiento, con logo (si lo hubiera), mapa
Buenas,
Mostrar al usuario una información más completa de sus gastos. Por ejemplo:
Mostrar dónde lo ha comprado (para que el usuario pueda verificar su veracidad) con un enlace a la localización de donde fue la transaccion hecha y posibilidad de mostrar un mapa. (El servicio de mostrar un mapa en un dispositivo movil, ya sea Android o iOs, es gratuito desde los mapas de Google Maps).
Incluir el logo del establecimiento en caso de que lo hubiera. Esto mejora realmente la experiencia de usuario ya que reconoce perfectamente qué y donde ha comprado. Esto ya lo incluyen otros bancos…82 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
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Iris M. -
Notificacions transferències
Seria interessant poder escollir com enviar les notificacions de les transferències, via correu-e o bé per whatsapp. Gràcies
35 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Bona tarda, Helena,
Volem agrair-te la teva aportació a BS Idea. Quan el teu suggeriment arribi als 50 vots, estudiarem la seva viabilitat.
Per resoldre qualsevol dubte, pots contactar-nos a través del 963 085 000, a través del correu electrònic info@bancosabadell.com o a Twitter (@Sabadell_Help) i Facebook tots els dies de l’any, les 24 hores.
Gràcies per haver participat. T’animem a seguir aportant idees. Si ho desitges, a l’enllaç adjunt podràs trobar les condicions del portal d’idees per a clients: http://feedback.bancsabadell.com/tos
Salutacions cordials,
Iris M. -
Permitir poner descripciones a los movimientos de cuenta
En la web, al ver los movimientos de la cuenta, estaría bien que se les pudiera poner una descripción, de modo que pudiéramos los usuarios poner a que corresponde un movimiento, ya que algunas veces los nombres al comprar por internet son confusos.
65 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Rubén:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
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Iris M. -
Las transferencias realizadas y firmadas que no aparezcan todavía en "Movimientos", deberían figurar en Operaciones pendientes
Aquellas transferencias que se emiten y firman, no aparecen instantáneamente en los movimientos. Tampoco aparecen en "operaciones pendientes" y, para verlas, hay que ir a "ver todas las operativas"- Tesorería"- "ver más"- "Transferencias"- "Anulación". Debería haber un proceso más corto. Sugiero que se meta en "Operaciones pendientes". Es más lógico, si no se quiere anular, sino consultar.
O "Transferencias" poner una opción de "Consulta".
Gracias,58 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
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Iris M. -
Saldo en Apple Watch al entrar
Poder ver en el Apple Watch el saldo solo actual.
34 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.
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Iris M. -
Que el cliente pueda pedir un histórico de cuenta de mas de 2 años on-line, ya que nos obligáis a tramitar todo via on-line
Poder pedir un histórico de cuenta de mas de 2 años on-line
126 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes,
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.
Contacta con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.
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Iris M. -
IMPRESION JUSTIFICANTE DE TRASFERENCIA
estaría muy bien poder imprimir un justificante de trasferencia o pago el mismo día que se hace, pues solo se puede en el mismo momento en que la estas haciendo y si se te olvida, ya no puedes hacerlo. Es algo que se puede hacer en el resto de bancos
125 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Ana:
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
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Iris M. -
Os sugiero que hagáis compatible el sistema de pagos con contactless con las targetas
Hacer el servicio de pago compatible con el sistema de Google Pay
128 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Miguel:
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Iris M. -
cambio en el pago de nóminas por la web.
El sistema para pagar nóminas en la web es pésimo.
No tiene acceso directo y cuesta mucho hacerse con el.
Sugiero que se acceda mejor y se puedan cambiar los importes todos a la vez, sin necesidad de abrirlos uno a uno.Tengas una relación con todos tus trabajadores y al lado los importes, clicles el importe que quieras cambiar, grabar y enviar.
23 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Esther:
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Iris M. -
Bizum para activo bank
Que se pueda utilizar bizum para activo bank. Si esta disponible para banco sabadell no entiendo porque no para activo bank.
234 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Anna:
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Iris M. -
Bloqueo constante de la banca online aunque esté en uso
Mientras uno utiliza activamente la aplicación que no nos eche fuera. Trato de hacer mi contabilidad mensual y cada tres minutos se queda bloqueado, tengo que volver a loguear, sigue bloqueado entonces tengo que cerrar y volver a entrar. Lo entendería si no se utilizara la aplicación durante unos minutos pero si estoy trabajando en la página, abriendo e imprimiendo archivos, no entiendo qué sentido tiene. Impide más bien mi trabajo y acabo perdiendo muchísimo tiempo, es frustrante.
Por otro lado, me parece muy mal después de hacer una consulta telefónica que la locución de la encuesta sea en catalán…
27 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, Sabrina:
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iris M. -
Buscar en movimientos por nombre
Me gustaría poder buscar por nombre en los movimientos, no solo importe o fecha.
40 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
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Iris M. -
QUE LA DESCARGA MASIVA DE ARCHIVOS SE PUEDA HACER DESDE LA TARJETA SECUNDARIA
La correspondencia se debería poder descargar con la tarjeta secundaria y no solo con la principal. Por lo general los usuarios de tarjetas secundarias somos los que realmente utilizamos los ficheros ya que somos los que realizamos la operativa contable de la empresa.
41 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
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Iris M. -
Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc
Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.150 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
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Iris M. -
31 votesSin votos suficientes ·
AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes,
Tras la modificación de normas del Buzón de Sugerencias que puedes comprobar en el link adjunto http://feedback.bancsabadell.com/tos , te informamos que, tras haber transcurrido el plazo máximo para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.
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Iris M. -
Impresion de movimientos
Buenas tardes:
A la hora de buscar los moviemientos de las cuentas, no se pueden imprimir directamente poque se ha suprimido dicha opcion.
Aunque si a la hora de exportarlo en otros ficheros pero se tiene la problemática que aunque ponga buscar los movimientos del mas antiguo al mas moderno, cuando se exporta por defecto sale del mas moderno al mas antiguo.
Editando excell se podría cambiar, pero asi se pierde mucho tiempo, porque para una cuenta podría ser, pero para una de empresa que se tienen muchas es un tiempo que no se puede perder.
Ruego pongan de nuevo…46 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes, José:
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Iris M. -
Aclarar detalles de transacciones
Deberían ponerse en contacto vosotros con los comercios para que hicieran mas claras las transacciones que sus propios clientes hacemos. Entre claves y palabras abreviadas no se tiene nada claro.
27 votesSugerencia recibida ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
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Saludos cordiales,
Iris M. -
No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta.
No aplicar el nuevo formato de los extractos de cuenta ya que se pierde agilidad de consulta. El problema lo vemos en dos puntos:
- La información que antes estaba en una linea de descripción, ahora no aparece a menos que pases el cursor por encima.
- La gestión de los espacios en la página y los tamaños de letra son absolutamente... nefastos. La pérdida de información y agilidad que hemos notado es abismal.
Muchas gracias!49 votesSin votos suficientes ·AdminBanco Sabadell (Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?, Banco Sabadell) responded
Buenas tardes:
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Iris M.
- Don't see your idea?