Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. INGRESO EN EFECTIVO POR SOBRE

    Buenos dias, gracias por avisar en pantalla que los ingresos en efectivo realizado por cajero a traves de un sobre tardaran unos 3 dias en aparecer en cuenta, asi evitaremos susto y pagar recargo por cuenta al descubierto cuando el ingreso se hizo en tiempo y hora.

    28 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  3 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Activar órdenes de traspaso de efectivo mediante adeudos directos en BS Online

    A raíz de la entrada en vigor de la normativa SEPA, desde el 1 de febrero de 2014 no es posible realizar órdenes de traspaso de efectivo a través de BS Online para traer dinero de otras entidades.

    Sugiero que habiliten una operativa equivalente que -adaptada a la nueva normativa- pueda sustituir las antiguas OTE's, igual que ya han hecho otros bancos y cajas.

    Recientemente un familiar solicitó una OTE a través (para traer a La Caixa dinero desde una cuenta que tiene en UNICAJA). ha sido exactamente igual que hace 1 año (cuando aún no se había implantado el

    20 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  5 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. ******* procesos ****************************************************

    Desconozco la razón por la cual Banco Sabadell no quiera ejecutar procesos bancarios la noche del viernes al sábado (¿acaso no está todo informatizado?), pero está claro que los clientes de esta entidad siempre somos los últimos en recibir la nómina si la empresa ejecuta la orden de transferencia un viernes por la mañana.

    En estas circunstancias, independientemente de la entidad ordenante, ¿por qué los compañeros que operan con La Caixa tienen sus nóminas disponibles el sábado por la mañana, y los clientes de Banco Sabadell tenemos que esperar al lunes??

    Óbviamente no se trata de cuestiones técnicas insalvables. ****…

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  7 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Mantener la opccion de ver historico de revision anual de hipoteca desde internet como existia antes.

    Como cliente CAM, antes podía acceder por internet cada revisión anual de mi hipoteca y ver el histórico de todos los años. Esa opción a desaparecido. Mi tipo de hipoteca es de interés variable pero cuota blindada.

    26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  5. Poder visualizar documentos de los últimos 5 años en "consulta correspond​encia"

    Poder visualizar "online", los últimos 5 años fiscales (60meses) en vez de 2 años(24meses), considero que no es tan
    complicado.
    Se trata de plantearlo como un servicio al cliente y evidentemente como una mejora del sistema BS Online, para no tener que acudir a una oficina para solicitar tus propios recibos y poder tener un archivo mejorado...otros bancos ya lo hacen así...como es que Vds. sólo permiten visualizar SÓLO 2 AÑOS???

    97 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  6. Traspasos automáticos

    Hola,

    Una de las cosas que hemos perdido con la integración de CAM en BS era la posibilidad de establecer traspasos automáticos entre cuentas de un mismo titular cuando se producía falta de saldo en una de ellas, de tal forma que se evitaba la devolución innecesaria de recibos domiciliados, impagos de préstamos, descubiertos, etc.
    Por valor, vuelvan a establecer esta operativa

    Gracias

    189 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  10 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Debería poder ver mis recibos pagados de los últimos 5 años

    Si pudiese ver mis recibos de los últimos 5 años no debería preocuparme
    de imprimirlos o guardarlos puntualmente. Siempre estarían ahí para
    cualquier necesidad de duplicado por extravío o consulta.

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  8. desglose abono por recibos

    En el abono que se aplica todos los meses por domiciliaciones de recibos, ya que indicais el total sobre el acual calculais el actual 1%, estaría bien recibido por todos que se hiciera el desglose de los recibos contabilizados para tal fin, ya que nunca me cuadra las cantidades.

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Comité Consultivo de Pequeños Accionistas

    Creación de un comité consultivo formado por accionistas minoritarios del banco para acercar la empresa a sus pequeños accionistas y clientes con el fin de mejorar la comunicación, transparencia, servicios, etc.

    Carácter voluntario y candidatura abierta a todos los accionistas del banco. Reuniones 2-3 veces al año con directivos de la entidad y publicación online de los logros conseguidos.

    Ejemplos de empresas cotizadas con comités consultivos:

    Caixabank: https://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/comiteconsultivo_es.html

    Repsol: https://www.repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-inversores/comunidad-accionistas/comite-consultivo/

    Dado que la transparencia se potencia cada vez más en empresas cotizadas, creo que la propuesta reforzaría dichos objetivo de forma muy productiva para todos. Seria genial contar con ella…

    8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  0 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Cajero en el campus de Mieres.

    En el campus de Mieres(Asturias) no existen cajeros de ninguna entidad bancaria, como sí existen en otros campus de la Universidad de Oviedo u hospitales. Se da la circunstancia que tampoco hay ninguno en las proximidades o en la cercana estación de autobuses. Estaría bien que fuesen los primeros en dar este servicio, sería de agradecer.

    30 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  6 comments  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. App Sabadell wallet

    Diseño adaptado para iPad y iPad mini. La app es necesaria para utilizar bizum.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  1 comment  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. 40 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  8 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Veure conjuntament les comptes de BS i Activo a la web del Banc de Sabadell

    Tenir la operativa de les dues entitats com si fos una de sola

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  14. Wallet para phablet

    Tengo un phablet y necesito poder descargarme la app Wallet. Ahora mismo me dice que mi dispositivo no es compatible.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. La interfaz de bolsa del Sabadell, es antidiluviana comparada con lo que hay por ahí

    Soy cliente de otras entidades mucho más modestas que el Sabadell y tienen unas interfaces de bolsa tremendas y me cobran la cuarta parte. Para cobrar comisiones con un mínimo de honradez, hay que dar servicios que estén a la altura de los tiempos. Como puede ser que vea el Ibex con 15 minutos de retraso en una interfaz (siendo demasiado eufemístico y generoso denominarla así, porque es una información deslabazada y no integrada)... Pensada para alguien que ve el mercado por otro lado. Y ver el mercado por otro lado implica estar en otro lado, cuando un banco como…

    25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  16. Quitar comisión 8€ en tarjeta prepago al pasar dinero a la cuenta

    Muchas veces los que utilizamos esta tarjeta para hacer compras por internet nos encontramos con que las compras o bien no llegan, o llegan en mal estado y los vendedores nos abonan el dinero de la misma forma que se ha realizado el pago. El problema viene en que si deseamos pasarnos ese abono a nuestra cuenta o bien el saldo restante cobráis 8€ de comisión por mover nuestro dinero. Algo que perdonad que os diga me parece totalmente abusivo, ya que no estamos hablando de dinero a crédito.. Es nuestro dinero moverlo a una tarjeta y viceversa.

    95 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  7 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. TENER OFICINAS ÁGILES

    OTROS BANCOS ACTUALMENTE TIENEN OFICINAS "ÁGILES" LAS CUALES SE UTILIZA PARA TODO EL CAJERO, PAGO DE RECIBOS CON DEVOLUCIÓN EN MONEDAS, INGRESOS..... LO MISMO QUE SE PUEDE HACER EN LA VENTANILLA DEL BANCO. ASÍ SE REALIZA DE FORMA RÁPIDA Y SIN COLAS.

    39 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  5 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Campos personalizados en las cuentas

    Sería muy útil para la contabilidad poder etiquetar cada movimiento de manera personalizada. Por ejemplo, usando una lista de opciones para etiquetar la categoría del movimiento (materia prima, gasto, préstamo, salario...), y por ejemplo otro adicional para etiquetar estos préstamos como devueltos, pendientes...). Seguramente lo ideal sería usar etiquetas como en los Blog, permitiendo después poder filtrar por ellos, construyendo así un sistema totalmente flexible para que cada uno se organice a su manera y pueda extraer movimientos a Excel categorizadas.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Cuentas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Alertas de movimiento tarjeta

    Cuando pago en un peaje, nunca recibo la alerta de cargo de la tarjeta.
    Entiendo que es un pago diferido (offline), pero en cuanto se recibe el cargo, éste debe reflejarse en una alerta.

    16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. me gustaría que hubiera una pestaña donde pone particulares, empresas...solvia que fuera Sugerencias, pues ahora cuesta buscarla.

    para daros sugerencias de mejora no es fácil, creo que debería haber una pestaña rápida y fácil para ello. Las sugerencias de mejora de los clientes valen su peso en oro y creo que os las perdéis así pues es muy difícil llegar ahora. También tener un número de tf de 24 horas que no sea un 902, la mayoría de las entidades ponen uno nacional pues los clientes tienen tarifa plana y lo agradecen. Se debería contactar con el gestor personal al pinchar en el email.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por estrategia comercial  ·  2 comments  ·  Social Media  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
← Previous 1 3 4 5 6 7
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV