Anna

My feedback

  1. 119 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Anna supported this idea  · 
    Anna commented  · 

    1 Resulta necesario que todas las oficinas dispongan al menos de 1 cajero dentro de vestíbulo oficina. Los cajeros es para que todos podamos operar a cualquier hora (también de noche) y realizar ciertas operaciones que, a veces, pueden implicar sacar cierta cantidad de dinero. En las oficinas que sólo tienen fuera no me parece que sea ofrecer la mayor seguridad por vuestra parte.Desestimar esta solicitud por estrategia comercial (me ha parecido ver alguna similar desestimada) para mí significaría que no os interesarían demasiado los clientes.
    2 Además,los cajeros de fuera de las oficinas, la mayoría de veces las pantallas no se ven debido al sol y el tipo de pantallas (tema también a resolver)
    3 Como sugerencia, otras entidades bancarias disponen de un cajero sólo para actualizar libretas( introducir libreta, actualiza sin poner nada ya está) lo cual aligera mucho las colas de los cajeros, ya que tanto la gente mayor que les cuesta más como el resto que solo querría actualizar libretas, no colapsarían las oficinas, ni los cajeros en los que se pueden realizar otro tipo de operaciones.
    Agradecería tuviesen en cuenta estas observaciones porque creo que supondrían una mejora en relación a la atención al cliente.

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV