Condiciones del servicio

Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell

Condiciones del servicio

El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.

-Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde http://feedback.bancsabadell.com/ También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.

-Cuando tu aportación alcance los 50 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.

-Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 50 votos o más, conocer y votar las nuevas ideas.

-Se establece un plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea y dar una respuesta. Transcurridos estos 30 días, si la idea no obtiene los 50 votos, tu aportación se clasificará como desestimada.

-No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente.

En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com en nuestro canal de chat o bien te llamamos gratis en el apartado de la derecha aquí y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.

Banco Sabadell

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV