Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

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  1. Que los recibos de Remesas especifiquen el concepto o el cliente

    hacer la contabilidad con vosotros es un proceso lento y con una probabilidad de error altísima, para averiguar en un extracto las remesas cobradas debe coincidir te, fecha e importe, aunque no puedes ver de forma masiva los clientes ni los conceptos de las remesas.

    tampoco puedes filtrar las remesas por cliente, por lo que si necesitas comprobar que remesas has girado a un cliente debes buscarlas una a una.

    creo que vuestros clientes agradeceríamos mucho que esto fuera mucho mas ágil,

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    Buenas tardes, Berta:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Comunicación de Documentación Nacional de Identidad efectiva

    Mi carnet de identidad caducó en 2018 y nadie me avisó.

    Llevo más de un año sin su actualización en BSOnline y ha sido en la petición del update de la App de BSOnline que me ha avisado.

    Estoy intentando hacerlo a través de BSOnline en web y he podido subir las IMG en jpg pero no me da el sistema ningún código en móvil para confirmar dicha operación.

    ¿Esta situación se puede solucionar online? ¿Debo dirigirme a oficina? ¿Puedo dirigirme a cualquier oficina si me encuentro fuera de mi ciudad?

    Agradecería su ayuda.

    Anna Fdez.

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    Buenas tardes, Anna:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

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    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. Incluir nombre completo del establecimiento, con logo (si lo hubiera), mapa

    Buenas,

    Mostrar al usuario una información más completa de sus gastos. Por ejemplo:
    Mostrar dónde lo ha comprado (para que el usuario pueda verificar su veracidad) con un enlace a la localización de donde fue la transaccion hecha y posibilidad de mostrar un mapa. (El servicio de mostrar un mapa en un dispositivo movil, ya sea Android o iOs, es gratuito desde los mapas de Google Maps).
    Incluir el logo del establecimiento en caso de que lo hubiera. Esto mejora realmente la experiencia de usuario ya que reconoce perfectamente qué y donde ha comprado. Esto ya lo incluyen otros bancos…

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    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

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    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Notificacions transferències

    Seria interessant poder escollir com enviar les notificacions de les transferències, via correu-e o bé per whatsapp. Gràcies

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    Bona tarda, Helena,

    Volem agrair-te la teva aportació a BS Idea. Quan el teu suggeriment arribi als 50 vots, estudiarem la seva viabilitat.

    Per resoldre qualsevol dubte, pots contactar-nos a través del 963 085 000, a través del correu electrònic info@bancosabadell.com o a Twitter (@Sabadell_Help) i Facebook tots els dies de l’any, les 24 hores.

    Gràcies per haver participat. T’animem a seguir aportant idees. Si ho desitges, a l’enllaç adjunt podràs trobar les condicions del portal d’idees per a clients: http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Salutacions cordials,
    Iris M.

  5. Permitir poner descripciones a los movimientos de cuenta

    En la web, al ver los movimientos de la cuenta, estaría bien que se les pudiera poner una descripción, de modo que pudiéramos los usuarios poner a que corresponde un movimiento, ya que algunas veces los nombres al comprar por internet son confusos.

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    Buenas tardes, Rubén:

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    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. Las transferencias realizadas y firmadas que no aparezcan todavía en "Movimientos", deberían figurar en Operaciones pendientes

    Aquellas transferencias que se emiten y firman, no aparecen instantáneamente en los movimientos. Tampoco aparecen en "operaciones pendientes" y, para verlas, hay que ir a "ver todas las operativas"- Tesorería"- "ver más"- "Transferencias"- "Anulación". Debería haber un proceso más corto. Sugiero que se meta en "Operaciones pendientes". Es más lógico, si no se quiere anular, sino consultar.
    O "Transferencias" poner una opción de "Consulta".
    Gracias,

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    Buenas tardes:

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    Iris M.

  7. Saldo en Apple Watch al entrar

    Poder ver en el Apple Watch el saldo solo actual.

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    Buenas tardes:

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    Iris M.

  8. Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc

    Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
    No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.

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    Buenas tardes:

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    Iris M.

  9. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

    La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

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    Buenas tardes, Francisco:

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    Saludos cordiales,
    Iris M.

  10. Aclarar detalles de transacciones

    Deberían ponerse en contacto vosotros con los comercios para que hicieran mas claras las transacciones que sus propios clientes hacemos. Entre claves y palabras abreviadas no se tiene nada claro.

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    Buenas tardes:

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    Saludos cordiales,
    Iris M.

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