Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Baja de cuenta

    Poder dar de baja una cuenta de manera online sin requerir presencia física aunque vivas en España.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia. Actualmente puedes solicitar la cancelación de tu cuenta a través de nuestro servicio telefónico y también a través de nuestro canal de atención a las redes sociales.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. Poder cerrar la cuenta bancaria vía online si vives en el exterior y no es posible volver a España.

    Cerrar o darse de baja de un servicio, sea el que sea es un derecho del consumidor o cliente, permitirle y facilitarle estas gestiones vía on line es parte del respeto que el consumidor o cliente merece.

    Sería muy bueno si se permitiera cerrar una cuenta bancaria estando fuera de españa, sobre todo cuando no puedes regresar.

    Gracias.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia. Actualmente es posible solicitar la cancelación de cuentas llamando a nuestro servicio telefónico (+34 963 085 000) o contactando a través de nuestros servicios de atención a las redes sociales.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  3. TARJETAS DE EMPRESA para apple apple ya

    Es vergonzoso que no se pueda utilizar apple pay con cualquier tarjeta cuando es posible con otros bancos desde hace mucho tiempo.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia. Actualmente pueden vincularse a Apple Pay tarjetas de empresa del tipo BSCard Business Mastercard, Empresa Oro BSAB, Menu Card, Visa Business Plata y Oro, Visa Corporate Plata y Oro, Visa GEBTA Plata y Horizon Oro.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  4. Movimientos

    Algo muy sencillo y importante seria ver mes por mes y año por año el resumen y total del positivo y del negativo. Se podria llamar movimientos. En un segundo asi podriamos ver el total de lo que entro, salio y comparar con otros meses o años.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Martin,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia: puedes recuperar el resumen de tus finanzas a través de la correspondencia. Si lo revisas por la App, puedes recuperar el servicio por Menú > Perfil > Correspondencia > Finanzas personales. El documento se envía mensualmente.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  5. Sugiero que si la nómina se ingresa antes de las 18h, el sistema haga un volcado de datos para pagar los cargos de VISA y no

    Sugiero que si la nómina se ingresa antes de las 18h del último del dia del mes hábil, el sistema haga un volcado de datos para pagar los cargos de VISA y no tener que esperar al día siguiente y que te cargue el banco, por recibo, 39€. Asismismo aprovecho para decir que el hecho de que los cargos de VISA vengan el último día del mes hábil, que suelen ser lo viernes, lo encuentro injusto, porque a veces, te pagan la nómina el último día del mes hábil pero no llega el dinero hasta el lunes y Banc Sabadell…

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes Silvia,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia. En los días hábiles que no son víspera de festivo, se producen varios procesos internos durante la tarde que, en caso que haya saldo en cuenta, provocan el pago de las liquidaciones mensuales.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  6. PODER DESCARGAR MOVIMIENTOS CUENTA,VISUALIZADOS EN PANTALLA, A EXCEL Y PDF

    hola buenas tardes, quisiera saber porque cuando tienes los movimientos en pantalla o si los visualizas por extracto de cuentas, no tienes la opcion de poder descargartelos en EXCEL o PDF.

    el no poder disponer de esta opcion a mano es un atraso para las personas que constantemente se necesita estos datos en el momento y poder trabajar comodamente, de no tenerla es un atraso y te relantiza mucho el trabajo.

    agradeceria insertar esta opcion

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes David,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia: mediante BSOnline, en un ordenador, se debe acceder a “Saldos y extractos”. Aquí podrás seleccionar los movimientos que quieres descargar y justo encima del formulario a rellenar, aparece el símbolo de una flecha a la derecha del icono de impresora. Es pulsando aquí donde podrás seleccionar descargar el archivo en Excel, PDF o Norma 43.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  7. Os sugiero...

    Entiendo como inadmisible el que tengamos que tratar con los números 902...cuando bien saben que por ley deben haber líneas de comunicación gratuitas para poder realizar consultas;en su caso efectivamente con Vds.los números hallados por internet nos dan 06793591360/067935202304...ninguno de ellos esta activado;les parece razonable......a mi me parece...me lo callo
    Atentamente...
    francesc faura

    googlee se

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas noches Laura,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución como la que propones en tu sugerencia: actualmente puedes contactar con el teléfono 963 085 000 en caso que tengas consultas o gestiones bancarias.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    Iris M.

  8. Al hacer una transferencia resulta imposible obtener el justificante en el mismo día si no lo has hecho en el momento de la transferencia.

    Al realizar una transferencia resulta imposible obtener el justificante en el mismo día si no lo has hecho en el momento de realizarla. Es imprescindible poder obtener alguna información escrita de al menos la cantidad, beneficiario y cuenta de destino en el mismo día, vía internet

    Es similar a la ya solicitada para las transferencias recibidas que se titula :

    El concepto de las transferencias recibidas tienen que aparecer en el momento de la misma

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  9. DETALLE DE OPERACIONES DE COMERCIO, QUE SE ORDENEN POR FECHA.

    Cuando se desea realizar una consulta de las operaciones cobrada con los datofonos fisicos, al realizar la consulta no se ordenan por orden cronologico, empiezan por mas orden mas reciente de operacion pero hay saltos de fecha. Lo cual dificulta muchisimo a la hora de cotejar las operaciones de un dia concreto.

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. PODER DESCARGAR UN DOCUMENTO O VISUALIZAR ONLINE COMISIONES Y GASTOS TPV E INCLUSO SOLICITARLO ENTRE FECHAS

    Por temas de agilidad, quiere poder descargar un documento, o visualizar online, que incluya todas las comisiones y gastos de un TPV entre fechas.

    14 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  7 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Os sugiero que se puedan hacer ingresos en efectivo sin sobre a través del cajero

    Os sugiero que se puedan hacer ingresos en efectivo sin sobre, para que el dinero entre en cuenta al momento, y no tengamos que depender de ir a la oficina.

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  1 comment  ·  Cajeros  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Que sea Banco Sabadell quien gestione el cambio de domiciliación de recibos desde otra entidad.

    Otras entidades con las que he tenido cuenta se encargaban de gestionar el cambio de domiciliación de todos los recibos desde otra entidad.
    Sería muy cómodo en los supuestos de cancelación de una cuenta en el banco X en la que haya suficientes recibos como para que olvidemos alguno. Así se gestionaría todo el "bloque".

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  Cuentas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. Poder indicar el concepto al hacer un ingreso de efectivo en un cajero automático

    Poder indicar el concepto al hacer un ingreso de efectivo en un cajero automático

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Ingressar xecs a través de la App i on line.

    Poder ingressar xecs a través de la App del Sabadell i/o web

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Detalle de las cuentas expansión empresas

    Es un engorro ver en la cuenta todos los movimientos que se generan de las remesas del datáfono. Debería haber una opción para poder ocultar todos los movimientos del datáfono, ya que para buscar un recibo cuesta más localizarlo.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
  16. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. Echo de menos el auto-banco

    Sin esperas y sin bajarte del coche solicitar retirada de efectivo, emisión de cheques, recepción de talonarios etc., eso sí mediante cita y preaviso, simplemente solicitando lo que deseas mediante una APP creada expresamente para Auto-Banco con Cita.
    No a todo el mundo le gusta ni sabe utilizar la Banca-online, si la mayoría el móvil, tampoco hacer colas esperando de pie con el consiguiente malestar y cansancio, las personas mayores por comodidad la gente joven porque no para de moverse.
    Una App simple accesible a todo el mundo.
    Entrada: Correo y una clave.
    Que solicitas:
    Efectivo
    Emisión de Cheques
    Recepción…

    0 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  1 comment  ·  Servicios  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. La posición de los valores debería aparecer en tiempo real

    Os sugiero que en la pantalla de posición de los valores (por ejemplo, los que tenemos acciones del propio banco) salga la valoración en tiempo real de los mismos y no con 20 minutos de retraso. Lo mismo ocurre cuando tratamos de comprar o vender un valor, que no nos aparece su cotización en tiempo real y esto no es operativo y despista bastante.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  2 comments  ·  Valores  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. renovación depósitos

    ser más transparentes y dejar al cliente la opción de no renovar al vto. y avisarle 15 días antes de la renovación. También no ocultar al cliente si se le puede subir algo el interés de los depósitos,sobre todo si el cliente es buen cliente, y dejar algo de libertad a los gestores ,que no estén sometidos a una línea rígida que lo única que provoca es que el cliente se sienta manipulado.Gracias.
    Por lo demás creo que Banco Sabadell debería tener más presencia en Madrid y que está siendo castigado por las agencias internacionales de modo muy injusto, es…

    19 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  3 comments  ·  Operativa  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. PAGO RECIBOS CON CODIGO DE BARRAS

    PAGAR RECIBOS CON CÓDIGO DE BARRAS, DESDE LA PROPIA CÁMARA DEL MÓVIL. ASÍ NO HAY POSIBILIDAD DE EQUIVOCO AL TECLEAR DATOS.

    9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Desestimada por servicio existente  ·  7 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
← Previous 1
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV