Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi feedback
  1. Simplificar notificación

Cuando y haces una compra y te llega la notificación, no se ve la información mas importante a siempre vista ( el importe ) tienes que entrar en la aplicación para verlo, ya que te sale un mensaje muy largo ( BS-MOVIL compra máster card nunero......) y no deja ver el importe

57 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    5 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Beneficio/Perdida Patrimonial de los valores

EN EL DETALLE DE VALORES, DEBERÍA APARECER INFORMACIÓN DEL BENEFICIO/PERDIDA PATRIMONIAL DES DE QUE EL CLIENTE ADQUIRIÓ LAS ACCIONES

29 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  1 comentario  ·  Valores  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. CORRESPONDENCIA MULTIPLE PDF CON TARJETA SECUNDARIA

PARECE SER QUE NO ES POSIBLE GENERAR UN PDF CON LOS MOVIMIENTOS DE UN PERIODO DE TIEMPO CUANDO SE ACCEDE CON TARJETA SECUNDARIA.
    NO COMPRENDO EL PORQUE DE ESTA LIMITACION???

26 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. App sabadell wallet para Activobank

Soy cliente del Sabadell, y tengo la aplicación Sabadell Wallet, instalada en mi teléfono móvil, el problema viene que tengo tarjetas de Activobank, y no puedo gestionarlas desde la aplicación móvil. Quisiera saber cuando actualizareis la aplicación, para también poderlas usarlas en la aplicación.
    Saludos.

73 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  4 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Sabadell wallet para empresas

Poder utilizar la App para clientes de empresa. En mi caso soy autónomo y tengo cuenta expansión y no me funciona porque este servicio no está operativo para este tipo de cuentas.

90 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  12 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Sabadell Wallet app. para Windows10

Lanzar, para no sentirnos discriminados, la nueva app. De pagos (Sabadell Wallet) para el SO Windows10.
    La misma app. Sirve para escritorio, tablet y Smartphone.
    Gracias.

297 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    En revisión (más de 50 votos)  ·  20 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Habilitar el simbolo "/" para concepto de transferencias nacionales.

Existe una sugerencia similar, desestimada por estrategia tecnológica. Sin embargo debo remarcar que en transferencias internacionales si se admite el símbolo / en concepto. Suele ser identificación de factura (muchas empresas indican esa barra en su factura) o simplemente como indicativo de fecha de la factura.

32 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Pulseras contacless

Otros bancos ya ofrecen pulseras con la tarjeta contacless para facilitar los pagos. Seria interesante.

43 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  4 comentarios  ·  Tarjetas  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Correspondencia

estaria bien que el sistema te dejase filtrar por concepto el transferencia, y que te permitiese buscar por alguna palabra clave

35 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  1 comentario  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Cantidad en instant money

1. No tiene sentido alguno que ahora un instant money solo se pueda hacer desde BSMovil cuando si yo estoy con mi pc y quiero hacerlo debería de poder perfectamente desde la web.
    2. Si se indica que se puede hacer con multiplos de 20 y 50 se debería dejar el campo de cantidad libre, actualmente es un deplegable con las cantidades que ustedes quieren, por ejemplo si quiero enviar 230, la aplicación me obliga a sacar 250, cuando 230 se puede sacar con 3 billetes de 50 y 4 de 20. No tiene sentido que sean cantidades cerradas sino…

55 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  11. Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

Enviar un aviso (sms, mail), cuando una transferencia periódica falla por falta de saldo.

63 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Orden inverso en movimientos

Sería muy útil poder obtener el listado en Excel en orden inverso, es decir, los movimientos más antiguos en primer lugar.

22 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

194 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    27 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Incluir la opción de realizar compras y ventas condicionadas en la App de Activobank

En muchas ocasiones no tengo un ordenador a mano y he comprobado que en la App móvil de activobank al comprar y vender valores no existe la posibilidad de realizar operaciones condicionadas, cosa que sí está disponible en la plataforma web para ordenadores.

Esto me sitúa en una opción desfavorable a la hora de realizar operaciones.

42 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. poder listar en pdf las consultas de movimientos de cuentas canceladas

cuando quieres listar una consulta de movimientos en cuentas cancel·lades solo te deja ver por pantalla o en excel no puedes listar en formato pdf
    seria muy interesante si lo añaden.

46 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Sin votos suficientes  ·  2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Pedir clave de la tarjeta de coordenadas al emitir un recibo domiciliado

Cuando se emite un recibo domiciliado a un cliente (para cobrarle un servicio) el sistema una vez que estás logueado, no te pide ninguna confirmación, simplemente lo emite. Con los costes que tienen las devoluciones, y la evidente falta de seguridad (para hacer una simple trasferencia si me pide clave de la tarjeta de coordenadas, pero para cobrarle a un cliente no). Creo que sería algo indispensable que se tuviese esa capa de seguridad adicional.

43 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  17. Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta

Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta. Por ejemplo la tarjeta de mi hija/mujer que está asociada a mi cuenta.

32 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Planificada  ·  2 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. UN GRAN AHORRO-SUGIERO PODER TRASPASAR Y GUARDAR EN CARPETAS DE MI ORDENADOR LOS JUSTIFICANTES, ENGRUPO DE UNA VEZ Y POR MESES

Los administradores de fincas y empresas, tienen la necesidad de guardar, justificantes y facturas, si ya se han escaneado y van adjuntas, a los movimientos del banco, seria de gran ahorro poderlas archivar, con un solo clic cada mes en nuestros propios ordenadores ,pasandolas a una carpeta que fuese de la comunidad. El banco solo tendría que hacer el programita para poderlas traspasar mes a mes. ahorraríamos papel, dinero y espacio, beneficio para la naturaleza, Los miles de cartas mensuales que se envían, evitarían. En definitiva con ello se aplica la regla ganar-ganar pues nadie sale perdiendo, el, banco, los…

44 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Acceso huella a Bs online Android

posibilitar acceso a aplicación con huella digital en versión Android (servicio existente ya con iphone)

150 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    25 comentarios  ·  BS Móvil  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Calcular el Patrimonio Neto del cliente en 'Todas mis cuentas'

El listado 'Todas mis cuentas' incluye todos los activos y pasivos del cliente, por lo que sería fácil hacer la suma de los mismos, al estilo de otros bancos. La suma de activos menos la suma de pasivos proporcionarían el valor del Patrimonio neto del Cliente en el banco. Para no 'presionar' los clientes con patrimonio neto negativo, (por ejemplo alguien con una hipoteca) se puede calcular las sumas de activos y pasivos por separado en estos casos.

24 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    3 comentarios  ·  Banca a distancia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV