Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

• When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Personalizar las targetas de crédito o débito con imágenes.

Mi mujer llevaba la imagen de mi hijo en una tarjeta de otra entidad y me costó convencerla para el cambio a la del Banc de Sabadell. Al final cambiamos pero le supo muy mal. Así que si se pudiese volveriamos a poner la imagen de nuestro hijo pequeño (o cada persona la imágen que quisiese, claro está) en la tarjeta de crédito/débito. Gracias y saludos.

3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  4 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Tarjeta prepago

Poder consultar el saldo disponible que te queda en la Tarjeta Master Card de Prepago y no tener que llamar al banco para saberlo. Tambien estaría fantastico que cuando se hiciera un traspaso de tu cuenta a la de prepago se hiciera al momento y no a la mañana del dia siguiente.

1,318 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    342 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Solicitud tarjeta nueva

Cuando pido una tarjeta nueva y ESTOY LOGADO, por que me pedís mis datos personales? incluso el numero de mi cuenta? Que lo tengo que saber de memoria? Estoy en sesion logada, sabeis perfectamente quien soy, poneis mi nombre en la cabecera, porque no rellenar el formulario de peticion de tarjeta directamente con mis datos?

43 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    5 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. 29 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    Completada  ·  17 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. movimientos inmediatos tarjeta de crédito

Cuando realizas una compra con la tarjeta de credito tarda un mínimo de 2 dias en aparecer en la lista de movimientos de la web. Seria posible que en un fututo saliese de manera inmediata al igual que la tarjeta de debito?

405 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    31 comments  ·  Tarjetas  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
2 Next →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV