Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Añadir privacidad en las notificacio

Sería interesante poder configurar la privacidad de las notificaciones. Como por ejemplo, que se notifique sin mostrar el contenido de la notificación.

62 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

200 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    29 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta

Permitir alertas de actividades de tarjetas de crédito de las que no eres titular pero que están asociadas a mi cuenta. Por ejemplo la tarjeta de mi hija/mujer que está asociada a mi cuenta.

61 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    Planificada  ·  2 comments  ·  BS Móvil  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV