Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. ingresos de cajero

No estaria de mas que cuando se realice un ingreso en cajero por sobre que de todos es sabido que queda pendiente a confirmacion por la oficina, pues desde la banca online como bs movil poder ver ese ingreso como pendiente confirmar, esto mismo lo hace la caixa, bbva y santander.

131 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  8 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Cantidad en instant money

1. No tiene sentido alguno que ahora un instant money solo se pueda hacer desde BSMovil cuando si yo estoy con mi pc y quiero hacerlo debería de poder perfectamente desde la web.

2. Si se indica que se puede hacer con multiplos de 20 y 50 se debería dejar el campo de cantidad libre, actualmente es un deplegable con las cantidades que ustedes quieren, por ejemplo si quiero enviar 230, la aplicación me obliga a sacar 250, cuando 230 se puede sacar con 3 billetes de 50 y 4 de 20. No tiene sentido que sean cantidades cerradas sino usarlo no…
    91 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  7 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Que pongáis visible en la interfaz de Internet y cajeros el disponible en cuenta.

Soy cliente de ex-CAM y en la operativa cotidiana tanto en Internet como en cajeros, era visible directamente el saldo real y el disponible. La importancia de esto es porque yo trabajo con publicidad de google y paginas web sobre plantillas de una web americana (wix) y en ambas empresas pago con tarjeta de débito CAM visa electrón, estos pagos se hacen efectivos en unos 5 días mas o menos, lo cual provoca una diferencia entre el saldo y el disponible. Evidentemente yo que vivo "al día" como millones de españoles, necesito saber al céntimo con que dinero real cuento.…

204 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    BPAC Best Practice A Considerar  ·  18 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV