Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. IMPRESION JUSTIFICANTE DE TRASFERENCIA

    estaría muy bien poder imprimir un justificante de trasferencia o pago el mismo día que se hace, pues solo se puede en el mismo momento en que la estas haciendo y si se te olvida, ya no puedes hacerlo. Es algo que se puede hacer en el resto de bancos

    10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Ana:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  2. cambio en el pago de nóminas por la web.

    El sistema para pagar nóminas en la web es pésimo.
    No tiene acceso directo y cuesta mucho hacerse con el.
    Sugiero que se acceda mejor y se puedan cambiar los importes todos a la vez, sin necesidad de abrirlos uno a uno.

    Tengas una relación con todos tus trabajadores y al lado los importes, clicles el importe que quieras cambiar, grabar y enviar.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Esther:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  3. Buscar en movimientos por nombre

    Me gustaría poder buscar por nombre en los movimientos, no solo importe o fecha.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas noches:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc

    Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
    No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  5. Impresion de movimientos

    Buenas tardes:

    A la hora de buscar los moviemientos de las cuentas, no se pueden imprimir directamente poque se ha suprimido dicha opcion.
    Aunque si a la hora de exportarlo en otros ficheros pero se tiene la problemática que aunque ponga buscar los movimientos del mas antiguo al mas moderno, cuando se exporta por defecto sale del mas moderno al mas antiguo.
    Editando excell se podría cambiar, pero asi se pierde mucho tiempo, porque para una cuenta podría ser, pero para una de empresa que se tienen muchas es un tiempo que no se puede perder.
    Ruego pongan de nuevo…

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, José:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  6. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

    La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

    16 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes, Francisco:

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV