Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Cuando exista una retención por cualquier concepto, embargo, pago de cuota, etc

Ver la retenciones de saldo que existan en una cuenta en pantalla, ya sea junto al saldo actual o bien en algún apartado.
    No podemos saber si hay retenciones. Si quieres hacer alguna operación y te sale el mensaje que no hay saldo, debes llamar a la oficina para preguntar.

39 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes:

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
    Iris M.

2. La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina

La actualización de DNI debería poder hacerse via web/móvil y no exclusivamente desde oficina. Recientemente he sufrido un problema absurdo por este motivo que me ha bloqueado el acceso digital a todos los servicios y la única opción que tengo es ir a una oficina a desbloquearlo. Quería activar el servicio de transferencias por móvil Bizum pero esto me falló porque el dni que tenía registrado Bancsabadell estaba caducado. Cuando intenté actualizarlo a través de una opción disponible en la web no solo no funcionó sino que tras sucesivos intentos mi acceso online se bloqueó. Finalmente en atención al cliente…

119 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Banca a distancia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buenas tardes, Francisco:

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 50 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes http://feedback.bancsabadell.com/tos

Saludos cordiales,
    Iris M.

• Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV