Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. FIPRE

En la pagina web del BS en Hipotecas, la información del FIPRE por defecto se visualizan 4 hojas, la 4 no tiene sentido pues esta en blanco, sino te das cuenta imprimes una hoja de mas, creo sino es por otro motivo se debería eliminar.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Conocer cómo quedara la cuota antes de terminar la solicitud de amortización

Buenos días,

Me gustaría sugerirles que en su banca móvil y en banca por internet fuera posible saber, antes de introducir la clave que termina el procedimiento de solicitud de amortización anticipada parcial, cómo va a quedar la cuota si se realiza la amortización pretendida. Entiendo que es una información importante para decidir la cantidad a amortizar y otras entidades bancarias ofrecen dicha información vía web.

Gracias,

54 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. make sure there is at lease one english speaker employee in every branch

Every branch (at least in bigger cities) should have at least one commercial who speaks english. When creating my account in Barcelona I had difficulties in understanding what the staff was telling me, as they were speaking spanish. There are a lot of expats who would appreciate information given in english.

35 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  5 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. Extractos online

Necesito sacar extractos mensuales y anuales de mi c/c para lo que accedo a su web y encuentro las siguientes dificultades:
    Exel.- Si lo pido en formato exel, me llega con las fechas ordenadas de nuevo a viejo. Bastaría con agruparlas en exel la columna de fechas pero me llegan (en formato texto y no en formato fecha. La consecuencia es que las dejo como están (a la inversa) o se me agrupan a modo texto es decir por Ej 01/01/2012, 01/03/2012, 02/01/2012 Como veis todos los días 01 de cada mes y después los días 02 de cada mes.…

150 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  30 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. 27 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Descarga fichero excell de movimientos de cuenta o tarjeta

Cuando se descarga el fichero excell, para mi gestión, me gustaría poder trabajar con la entidad de cargo. Ahora aparece pero conjuntamente con otras informaciones que me dificulta la automatización. Es algo similar a lo que tiene el barclays.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Mejoras en la asignación de puntos travel Club en tarjetas.

Actualmente la asignación que se hace es de 1 pt por cada 10€ de gasto por compra, por lo que si haces una compra de 9.99, que son bastante frecuentes , ya que los comerciantes son muy dados a poner "precios psicológicos" te quedas sin el punto aunque prácticamente has gastado los 10€. Por eso propongo que la liquidación se haga a final de mes, una vez se haya obtenido el montante total de compras mensual, para así desperdiciar menos puntos. Si además bajaráis la proporción a 1pt por cada 6€, ó incluso 0,5pts por cada 3€, como hacen en…

71 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  12 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Numero gratuito en lugar del 902 323 000

Según la nueva ley que obliga a que las empresas (bancos incluídos) faciliten un número gratuito en lugar de uno de pago, me pregunto ¿cuándo van a facilitarnos el nuevo número gratuito al que podamos hacer nuestras consultas? ¿Acaso existe ya uno pero lo desconocemos? Gracias.

84 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  42 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. Cambiar nombre a contratación cuenta de valores

Para evitar errores lo mejor es que la contratación de cuenta de valores se llame solicitud, ya que hay que ir a la oficina, o hacerla totalmente por internet. Es decir, poder operar en mercado almomento.

21 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    4 comentarios  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. Seguridad acceso a tus cuentas

Me gustaria saber si la seguridad en los accesos a las cuentas bancarias desde el móbil es más vulnerable, y más fácil de posibles fraudes que a través de pág web.

49 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Información  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV