Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

  • Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. FIPRE

    En la pagina web del BS en Hipotecas, la información del FIPRE por defecto se visualizan 4 hojas, la 4 no tiene sentido pues esta en blanco, sino te das cuenta imprimes una hoja de mas, creo sino es por otro motivo se debería eliminar.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  3 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Conocer cómo quedara la cuota antes de terminar la solicitud de amortización

    Buenos días,

    Me gustaría sugerirles que en su banca móvil y en banca por internet fuera posible saber, antes de introducir la clave que termina el procedimiento de solicitud de amortización anticipada parcial, cómo va a quedar la cuota si se realiza la amortización pretendida. Entiendo que es una información importante para decidir la cantidad a amortizar y otras entidades bancarias ofrecen dicha información vía web.

    Gracias,

    54 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  3 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Incluir en esta herramienta un calendario de mejoras implantadas y a implantar de forma visual

    Esta bien que en esta propia herramienta un sitio donde se pudieran ver de forma cronológica y visual las mejoras implantadas y a implantar.

    90 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    5 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Nos complace comunicarte que tu sugerencia de implementar las mejoras aplicadas de forma visual ya se está realizando en forma de “Novedades” en las actualizaciones de nuestras Apps y también en la web, cuando hay actualizaciones.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 963 085 000, en info@bancsabadell.com o en Twitter (@Sabadell_Help) y Facebook todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Iris M.

  4. make sure there is at lease one english speaker employee in every branch

    Every branch (at least in bigger cities) should have at least one commercial who speaks english. When creating my account in Barcelona I had difficulties in understanding what the staff was telling me, as they were speaking spanish. There are a lot of expats who would appreciate information given in english.

    35 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  5 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Extractos online

    Necesito sacar extractos mensuales y anuales de mi c/c para lo que accedo a su web y encuentro las siguientes dificultades:
    Exel.- Si lo pido en formato exel, me llega con las fechas ordenadas de nuevo a viejo. Bastaría con agruparlas en exel la columna de fechas pero me llegan (en formato texto y no en formato fecha. La consecuencia es que las dejo como están (a la inversa) o se me agrupan a modo texto es decir por Ej 01/01/2012, 01/03/2012, 02/01/2012 Como veis todos los días 01 de cada mes y después los días 02 de cada mes.…

    150 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  30 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. 27 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Descarga fichero excell de movimientos de cuenta o tarjeta

    Cuando se descarga el fichero excell, para mi gestión, me gustaría poder trabajar con la entidad de cargo. Ahora aparece pero conjuntamente con otras informaciones que me dificulta la automatización. Es algo similar a lo que tiene el barclays.

    6 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Mejoras en la asignación de puntos travel Club en tarjetas.

    Actualmente la asignación que se hace es de 1 pt por cada 10€ de gasto por compra, por lo que si haces una compra de 9.99, que son bastante frecuentes , ya que los comerciantes son muy dados a poner "precios psicológicos" te quedas sin el punto aunque prácticamente has gastado los 10€. Por eso propongo que la liquidación se haga a final de mes, una vez se haya obtenido el montante total de compras mensual, para así desperdiciar menos puntos. Si además bajaráis la proporción a 1pt por cada 6€, ó incluso 0,5pts por cada 3€, como hacen en…

    69 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  12 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Numero gratuito en lugar del 902 323 000

    Según la nueva ley que obliga a que las empresas (bancos incluídos) faciliten un número gratuito en lugar de uno de pago, me pregunto ¿cuándo van a facilitarnos el nuevo número gratuito al que podamos hacer nuestras consultas? ¿Acaso existe ya uno pero lo desconocemos? Gracias.

    84 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    42 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola,

    Os informamos que disponemos de un número de teléfono fijo nacional de atención telefónica, con el que podéis contactar 24×7: 963 085 000.
    También os recordamos que nos podéis contactar mediante nuestros otros canales de atención 24×7, en nuestras redes sociales, por mail (info@bancsabadell.com), o solicitando llamada tanto desde nuestra App y página web.

    Os animamos a seguir aportando vuestras ideas.

    Saludos cordiales,
    Joel Serra

  10. Cambiar nombre a contratación cuenta de valores

    Para evitar errores lo mejor es que la contratación de cuenta de valores se llame solicitud, ya que hay que ir a la oficina, o hacerla totalmente por internet. Es decir, poder operar en mercado almomento.

    19 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  4 comments  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Seguridad acceso a tus cuentas

    Me gustaria saber si la seguridad en los accesos a las cuentas bancarias desde el móbil es más vulnerable, y más fácil de posibles fraudes que a través de pág web.

    49 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    Completada  ·  1 comment  ·  Información  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV