Sugerencias

Muchas gracias por participar y por compartir, también con el resto de clientes, tus sugerencias e ideas!

Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas Sugerencias
  • Mi Feedback
  1. Al emitir transferencias INTERNACIONALES, que se guarden los datos del beneficiario, para si evitarnos el tener que introducirlos nuevamente

Al emitir transferencias INTERNACIONALES, que se guarden los datos del beneficiario, para si evitarnos el tener que introducirlos nuevamente
    No solo por ahorro de tiempo sino para evitar errores en futuras transferencias a ese mismo beneficiario
    Esto es algo que se puede con NACIOANALES, pero no logro entender el motivo por el que no se puede con Internacionales

Gracias
    Jose Luis Palau

34 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    4 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Cita previa

Sugiero la implementación de un sistema de cita previa, en el que se pueda solicitar cita en una sucursal (en las que tengan el servicio) a través de la app del móvil o de la web (o teléfono). Además creo que para la operativa de una sucursal, saber que un cliente va a venir a una cierta hora para un determinado asunto puede beneficiar mucho al servicio que se le pueda prestar al cliente. Un saludo.

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  3 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Firmar con huella digital

Para agilizar el proceso de la firma digital, usar las huellas digitales, para poder firmar y agilizar el proceso.

40 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  6 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. No mezclar cuentas personales y de empresas

Soy cliente particular y cómo administrador de una empresa. Es MUY molesto que cuando entro como particular me aparezcan también las cuentas de empresa, puesto que me desvirtúa la posición global, etc. y es más molesto al operar porque me aparecen opciones que NO puedo utilizar.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Transferencias internacionales desde iPhone

Poder hacer transferencias internacionales sin límite de cantidad o con un límite alto desde el iPhone.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. Compraventa de valores desde aplicación nativa del iPhone

Poder operar en todos los mercados desde la aplicación nativa del iPhone sin tener que entrar en la página web de BSMóvil.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  5 comentarios  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Generar documentos fiscales desde BS Móvil

Se trataria de poder solicitar extractos fiscales (comprobantes de pago de seguros,...o cualquier otro documento que en algún momento determinado podamos necesitar), generarlos y que sean enviados a una cuenta de correo electrónico . Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita el extracto fiscal de 2009, lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.

127 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    Completada  ·  1 comentario  ·  Operativa  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV