Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Actualización de la aplicación para Windows 10 Mobile

La aplicación actual de BancSabadell está hecha para Windows Phone 8.1 y lleva más de un año sin actualizarse, por tanto, no estamos viendo mejoras ni tampoco solución a los errores actuales.

Lo mejor sería un rediseño de la propia aplicación dada la llegada inminente de Windows 10 Mobile y solventar los errores (como la imposibilidad de cargar los Tweets en la aplicación cada ver que se abre)

194 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
FranciscoFrancisco compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

27 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • TomTom comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Los usuarios de windows 10 mobile, sobretodo a nivel empresas, cada vez somos más y la app para estos teléfonos es anticuada, poco operativa y no permite la firma digital, lo cual conlleva un montón de inconveninentes. Una entidad como la suya debe solventar ya ese problema.

  • UsuarioUsuario comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    ya estamos en 2017. Podéis concretar más en que momento del año saldrá la app?
    Gracias

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Nos encontramos con que la entidad bancaria nos dice que las tarjetas de firma no van a ser válidas. Urge pues la actualización de la aplicación para que podamos operar con nuestros smartphones con windows 10. Si el diseño que se haga de la nueva app se hace de modo universal. Conseguiriais "matar tres pájaros de un tiro" PC, teléfono y tablet al precio de uno. Considerar que hoy por hoy el entorno empresarial usa windows 10 y una app universal seria muy bien reciboda. Muchas gracias

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Los usuarios de Windows 10 móvil demandamos poder tener esta increíble aplicación disponible para nuestros Teléfonos. El desarrollo de la aplicación para Windows 10 aporta versatilidad igual de uso que la versiones de escritorio del sistema operativo y en las versiones móviles

  • Buenos días,
    Gracias por vuestras aportaciones.
    Los comentarios que realizáis son perfectamente comprensibles. Con el fin de dar información real y no generar falsas expectativas, se ha optado por establecer una fecha más genérica.
    Estamos de acuerdo que se podría definir más el día de salida pero por el momento, no disponemos de información para adelantaros.
    En cuanto se disponga de mayor detalle, se os informará por este mismo medio.
    Agradecemos vuestra participación,
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Se agradece que hayáis salido a dar información pero se agradecería mucho más que dicha información no fuese tan a cuentagotas. No cuesta nada mantenernos informados. A ver si podéis concretar un poco más la fecha porque si vais a esperar a finales del próximo año, me llevo la pasta a otro banco con el que trabajo y que sí tiene una buena app para Windows 10 Mobile.

    Esperamos que la app sea universal para poderla usar también en nuestras tablets/convertibles con Windows 10.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    2017? A ver si podéis afinar un poco más! Primer trimestre, segundo...??? Esperamos una app completísima, nativa y universal que justifique el retraso.

  • Hola a todos,
    Actualmente se está analizando de nuevo las fechas de salida del proyecto. Tal y como indicáis, hay un retraso respecto la fecha que se dio inicialmente, por ello pedimos disculpas.
    Dada la importancia de uno de los proyectos estrellas de Banco Sabadell, el de firma digital, se ha pospuesto la fecha de salida para el próximo año 2017.
    Gracias por vuestra paciencia y participación
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

  • Carlos GarcíaCarlos García comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Sobrepasado el plazo de compromiso 1S de Banco Sabadell para la actualización de BS Móvil a W10 mobile. Una pena, y ni soñar con SabadellWallet para dicho sistema operativo.

  • EricEric comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Seguimos sin saber absolutamente nada de la aplicación y seguimos teniendo la misma app deplorable. Otros bancos como CaixaBank o BBVA actualizan y mejoran sus aplicaciones al nivel del resto de sistemas, es decir, tienen la misma en los tres y no discriminan a sus clientes.
    ¿Se sabe algo del timing que prometió Banc Sabadell? ¿Se cumplirá y estará fusible en el 1S 2016? Utilizo muchísimo el móvil para mirar mis cuentas y si esto sigue así, tendré que cambiar de entidad sintiéndolo mucho.
    Gracias.
    Gracias.

  • RaúlRaúl comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Necesitamos una app universal de forma que podamos usarla en todos nuestros dispositivos con Windows 10, ya sea un PC, una tablet o um smartphone.

  • EricEric comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenos días,
    supuestamente la aplicación estaba planificada para el primer semestre de 2016, que es, como mucho, hasta de aquí un mes, puesto que estamos a finales de mayo.
    Se sabe algo de la aplicación que estamos aún esperando los clientes?
    Estoy harto de que la aplicación actual no funcione bien o que no sea compatible con la firma digital.
    Agradeceríamos una información más concisa.
    Gracias.

  • EricEric comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola, como bien dice el resto de clientes, me gustaría saber como va el desarrollo de la aplicación, puesto que cada vez está más desfasada y falla bastante la antigua de Windows Phone, y no tenemos acceso a la firma electrónica.

    Gracias.

  • FranciscoFrancisco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenas de nuevo,

    Ya han pasado seis meses desde que mi petición fuese formalmente dispuesta a través del feedback de BancSabadell. Desde ese mismo momento no se ha informado acerca del tiempo y/o previsión de la salida de la aplicación.

    Ustedes han activado la firma electrónica, la cual tengo que usar obligatoriamente por SMS, dada la imposibilidad de la aplicación al acceder a ese recurso, dado que no está programado.

    Solicito, a sabiendas de todos, una fecha aproximada de la publicación de la aplicación para Windows 10 Mobile.

    Un saludo,

    Francisco.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Para cuando se espera esa app universal w10/w10m? Desde la activación de la firma digital es imposible operar desde nuestros móviles.
    Y Banc Sabadell no me obligara a cambiar de móvil, antes cambio de banco.

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV