Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Atención al cliente mediante videollamada.

65 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Inigo Domingo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

6 comments

Comments are closed
  • Buenos días Íñigo,

    Nos complace comunicarte que tu sugerencia de atender al cliente mediante vídeollamada ya es una realidad. Puedes usar este nuevo servicio dirigiéndote al apartado "Préstamos y créditos" a través del botón "Contratar". Al hacer click en el botón, se cargará a la derecha de la pantalla una pestaña en la que podrás indicar tus datos para realizar la llamada. Por el momento, este canal funciona exclusivamente para la solicitud de préstamos o créditos.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado en nuestro portal de ideas y te animamos a que sigas haciéndolo.

    Saludos cordiales,
    Mari Carmen Muñoz

  • Buenos días Iñigo,

    Tal y como ya informábamos el pasado mes de marzo, seguimos con el proyecto de chat (ya en marcha) y con un nuevo e innovador canal de comunicación vía videoconferencia.
    En estas dos alternativas, como ya habíamos anunciado anteriormente, no será necesaria ningún tipo de instalación por parte del cliente o usuario.

    Con motivo de las mejoras comentadas anteriormente, la fecha de salida se traslada al segundo trimestre de 2014.

    Agradecemos vuestra participación.
    Un cordial saludo
    Joel Vives

  • Buenos días,
    Desde una de las webs del Grupo Banco Sabadell www.sadadellcam.es os informo que ya se está ofreciendo atención vía chat. Adicionalmente, se está trabajando en un proyecto donde informando de un número de teléfono de contacto, fijo o móvil, el equipo del Grupo Banco Sabadell, devolverá la llamada. Está previsto disponer de esta nueva funcionalidad en el cuarto trimestre. En paralelo, se está estudiando la viabilidad de ofrecer otro servicio que permitirá iniciar una llamada desde el menú de BS Móvil y BS Online, si el dispositivo cumple determinados requerimientos de compatibilidad tanto de navegador como de conectividad. Dicho servicio se empezará a pilotar en el cuarto trimestre del presente año.
    Una vez más, os agradezco todas las aportaciones realizadas.
    Saludos cordiales,
    Joel Vives

  • En referencia a la sugerencia que hace Iñigo, queremos comentar que ya estamos trabajando para poner en marcha un sistema de Chat que nos permita dar atención también por este canal.
    Con este sistema cumpliremos la funcionalidad de poder dar la opción a todos los clientes (con independencia de donde se encuentren) de poder contactarnos de forma gratuita y sin necesidad de instalación de programas por parte del cliente.
    Desde aquí, podréis consultar el avance del proyecto.
    Gracias por vuestra participación
    Joel Vives
    Banco Sabadell

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV