Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Generar impresos y enviarlos por e-mail, SMS,...

Se trataria de poder extraer extractos fiscales o extractos de cuentas, generarlos y que sean enviados a una cuenta de correo electrónico. Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita un extracto lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.

12 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AlbertAlbert compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Hola Albert,
    Muchas gracias por la sugerencia. Comentarte que actualmente ya existe un apartado dentro del apartado de BsOnline. Se trata del apartado de correspondencia, en el menú de la izquierda. Allí puedes encontrar todo tipo de documentos generados por los movimientos de tu cuenta, detalle de movimientos de cuentas a la vista, etc.
    Para los documentos fiscales que nos comentas, hemos estado evaluando la viabilidad o posibilidades del proyecto y por el momento hay que acudir a la oficina para poder recoger en persona. Al tratase de una información confidencial e información cedida bajo petición del interesado, no está previsto poder disponer de este documento en la web actualmente.
    No obstante, queremos recordarte que si necesitas dicho documento estamos a tu disposición en el 902 323 000, en Facebook o Twitter las 24h los 365 días para ayudarte en lo que necesites.
    Muchas gracias por participar.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

  • AlbertAlbert comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    No me referia a los extractos en sí, sino a los documentos fiscales o cualquier otro documento que en algún momento determinado podamos necesitar. Así, por ejemplo, si estamos en el gestor y nos solicita el extracto fiscal de 2009, lo podamos generar y que se lo envien a su e-mail.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV