Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

comentarios en los movimientos

Seria MUY útil y aumentaría nuestra comunicación/productividad interna tener la opción de poder indicar en cada movimiento un comentario (p.e. "corresponde a las facturas X,Y,Z") y/o estado/etiqueta (p.e. "contabilizado", "Jaume", "A REVISAR").

65 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Jaume QuerJaume Quer compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

9 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Buenas tardes,

    Os informamos de que tras analizarla con detalle se ha decidido declinar la sugerencia por estrategia tecnológica. En este momento se han priorizado otros proyectos de mejora en banca a distancia y no está contemplado incorporar comentarios en los movimientos.

    En relación a los movimientos de compra con tarjetas, es el propio comercio quien decide el concepto que debe mostrar el apunte en cuenta.

    Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y os animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    María Llorca.

  • Buenos días, David,

    Muchas gracias por tu aportación en este comentario.

    Se está valorando la posibilidad de incorporar comentarios en los movimientos de la banca a distancia. En el momento en que tengamos novedades, se informará por esta misma vía.

    Te animamos a seguir enviándonos tus ideas a través de nuestro portal.

    Saludos,

    María Antón

  • Isaac MartínezIsaac Martínez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Imagino que, como yo, mucha gente compra por Internet (juegos, ropa, tecnología...) y paga con Paypal para evitar poner el número de la tarjeta de crédito. Estos recibos, como bien sabéis los que compráis por Internet con Paypal, no se hacen efectivos hasta después de que llegua el producto (o 1 semana más tarde aproximadamente). El hecho es, que esos recibos vienen con un nombre genérico (ADEUDO RECIBO PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A) y siempre es el mismo, entonces, si quieres echar un vistazo a tu cuenta en un determinado día para ver lo que has gastado ese mes y en que, tienes que andar mirando Paypal y BancSabadell a la vez. La idea que os sugiero, es poder personalizar, a nivel de usuario los nombres de los recibos en la vista general, al igual que se puede personalizar el nombre de las cuentas desde el móvil (y no desde la web, apuntaos esa también).

    De esta manera, en vez de visualizar 5 veces seguidas “ADEUDO RECIBO PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A”, podríamos personalizarlos, en el modo de consulta de saldos, con el nombre que nosotros estimemos (por ejemplo “Teclado+Raton - VSGamers”, “Playeros Osiris – Spartoo”, …) aunque en el recibo del PDF siga poniendo “ADEUDO RECIBO PayPal Europe S.a.r.l. et Cie S.C.A.”

    Un saludo!

  • Buenos días Jaume,

    ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.

    Lo antes posible, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Buenos días Jaume,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 25 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes https://bancosabadell.uservoice.com/tos

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Juan Luis GascónJuan Luis Gascón comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esta sugerencia yo creo que es algo que todos hacemos en la libreta o en una hoja aparte, y realmente estaría genial que en todos los movimientos pudieramos poner comentarios, tanto empresas como particulares lo agradecerían muchisimo.

    Y para empresas ya si pudieran generar una columna de Nota contable automatica (habría que estudiarlo por su supuesto como hacerlo) para contabilidad, os darían besos todas las empresas.

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV