Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Arreglar la pantalla de consulta de domiciliaciones de BS Online

Aunque la consulta puede ordenarse por diferentes campos (por defecto es la "Fecha última"), lo cierto es que sólo ordena los registros que aparecen en la pantalla (hasta un máximo de 10), es decir, no considera todas las domiciliaciones de la cuenta.

Ni siquiera la ordenación inicial es coherente. Para cuentas con más de 10 domiciliaciones se da el absurdo de tener en diferentes pantallas domicialiciones con "Fecha última" reciente, y debajo de cada una, domiciliaciones más antiguas.

Favor de arreglar.

Muchas gracias.

Un saludo.

51 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    No es posible descargar movimientos bancarios en fichero txt para realizar conciliaciones bancarias. Se permite para los movimientos actuales de la tarjeta de crédito, pero no para una selección concreta de movimientos cuando entonces sólo permite la descarga en Excel o por pantalla pero no en txt o pdf

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola,

    ¿Podrían indicar cuándo está previsto arreglar este error???

    Tengo 3 pantallas de domiciliaciones (se muestran de 10 en 10)

    - En la primera pantalla aparece un recibo cobrado en los últimos días, a continuación recibos cobrados hace meses
    - En la segunda pantalla también aparece un recibo cobrado recientemente, a continuación recibos más antiguos
    - En la tercera pantalla aparece aparece un recibo cobrado ayer, después recibos de meses anteriores

    En teoría los recibos aparecen ordenados cronológicamente, pero no es cierto. Deberían salir los últimos recibos cobrados en la primera pantalla, y los recibos más antiguos en la última! O al revés, es igual, pero al menos que funcione el orden cronológico!

    Estaba previsto tenerlo arreglado hace 1 año.

    ¿Hay alguna novedad?

    Gracias.

  • Buenos días,

    Te informamos que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el 4º trimestre de 2015.

    Durante el año próximo Banco Sabadell llevará a cabo la revisión de un modo transversal toda la operativa en BS Online, reordenando las principales opciones de menú, dotando a nuestra Banca a Distancia de mayor usabilidad y mejor experiencia de cliente.

    Gracias por tu participación en este foro de sugerencias, te animamos a seguir haciéndolo.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Un cordial saludo,
    Mari Carmen Muñoz

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV