Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Programa bs online gestion ficheros

Volver al programa antiguo (aplicacions Bs online), añadiendo el sistema SEPA.
Era infinitamente mucho major, era fàcil usar, rapido, podias recuperar remeses antigues incluso visionarlas e imprimirlas sin la necesidad de realitzar 20 passos antes no llegas al punto de enviar la remesa, que solo que equivoques en un paso ya no puedes modficiar y la tienes que empezar de 0.

simplemente el nuevo programa no ayuda a las empreses, al contrario buscas sistemes alternativos para no usar vuestro programa.

53 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
albert compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

16 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Asun. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    En la web, para modificar el concepto en las remesas de recibos hay que hacerlo uno a uno. Sugiero poder modificarlo de manera masiva para todos los deudores del mismo modo que se puede cambiar el vencimiento. Con un solo click es posible cambiar las fechas de todos los recibos. Pues con un solo click cambiaríamos el concepto de todos los recibos cada mes.Gracias.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    BS OnLine: posibilidad de exportar datos de remesas de un usuario a otro.
    De esta forma no debería volver a entrarse A MANO todos los datos.
    Es muy deseable que desde la propia herramienta web pueda disponerse de la información de clientes (recibos) para que, ante un cambio de usuario, no deba volver a entrarse todos los datos de forma manual, como se ha de hacer ahora por desgracia.

    Recomendación:
    En la versión actual aparece la opción de guardar en xls o pdf la información de los recibos de una remesa. Al pulsarla el sistema informa de "su información ha sido guardada satisfactoriamente..." y NO de permite acceder ni se informa de dónde se ha guardado la información.
    Esto es un incumplimiento grave de LOPD, por lo que sugiero que: o eliminan la opción, o la hacen operativa.

  • J.Pittaluga comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    BBVA, Santander, LaCaixa e incluso ING os pegan mil vueltas. De verdad, un banco bien gestionado, con buenos productos como la cuenta Expansión, PIERDE MUCHO cuando es DIFICIL OPERAR.

    La aplicación web que tenéis, que usamos en 2 empresas del grupo, es un verdadero INFIERNO de usabilidad. Todo está escondido, los nombres de las opciones son poco intuitivos, no se pueden hacer operaciones repetidas o por lotes…

    Como director general tengo que pelearme con mis empleados para que usen BSABADELL en lugar de LaCaixa o BBVA, porque en hacer transferencias, pagos a proveedores y empleados o consultar información, tardan mucho más cuando lo hacen en BSabadell.

    Llevo poco tiempo de cliente. Pero si esto no mejora, me llevo todo a otra parte porque lo más caro en mi empresa es el tiempo de las personas. Por optimizar gastos financieros, no puedo torpedear el trabajo de la gente y la eficiencia del negocio.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    a estas alturas aun seguimos sin poder utilizar el programa de ficheros varias personas en el despacho.
    No se puede instalar en red.
    solo un único usuario.
    Bueno eso es lo que me han dicho en consulta telefónica y insistido en la pregunta y me han confirmado que es así.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    CUANDO VOY A MANDAR LA REMESA DE CLIENTES POR MEDIO DE LA APLICACION BS ON LINE, A LA HORA DE VISUALIZAR E IMPRIMIR INFORME DETALLADO, NO SALEN LOS NOMBRES DE EMPRESAS O CLIENTES SINO QUE SALE UNA REFERENCIA. NECESITAMOS QUE VUELVAN A SALIR DETALLADOS LOS NOMBRES DE ESTOS DEUDORES PARA PODER FACILITARNOS LA FAENA.

  • Marisol comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Buenos días,
    Banca electrónica con varias cuentas, generar en un solo fichero todas las devoluciones de todas las cuentas bancarias sin tener que ir
    revisando cuenta por cuenta individualmente. Un saludo.

  • Montserrat comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Que cuando se instala el programa BSGF o bien se accede por primera vez, éste obligue a activar la recuperación de usuario y contraseña del mismo.

  • Marc comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Cuando se envía un lote y se accede a la visualización de remesas en la validación, la información máxima por pantalla son 100 recibos.

  • Silvia comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    que en el apartado de generar la remesa, sea posible cambiar la Fecha de vencimiento interna.

  • AIR SABASKI comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    que se pueda notificar a todos los beneficiarios de una remesa de transferencias desde cualquier programa SEPA

  • Elena comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Bs Online Gestión de Ficheros se implemente poder hacer la modificación del literal que se escribe en el campo "Concepto", a todos los deudores de una sola vez

  • sergio comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    En ADEUDOS DIRECTOS SEPA: Con el fin de facilitar la modificación/eliminación de recibos cuando existen varios conceptos variables mensualmente para los deudores, estaría bien que en la VISTA GENERAL, estuvieran activados los botones de modificar/eliminar. Gracias.

  • Javier comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Estoy indignado. No podéis volverlo a hacer. A los despachos profesionales nos hace muchísimo daño que descatalogéis el programa que utilizamos para las remesas sin previo aviso. Tenéis que avisarlo al menos con un mes de antelación. El tiempo que se lleva ahora trasladar toda la base de datos al nuevo programa (si es que se puede) nos retrasa los pagos y los cobros. NO HAY DERECHO. NO SE PUEDE JUGAR CON EL TIEMPO Y EL DINERO DE LOS DEMAS. NO PODEIS VOLVERLO A HACER

  • Buenos días,

    Te informamos de que actualmente estamos trabajando en una alternativa al aplicativo actual de “BS Online Gestión de Ficheros”. Se ha planteado una solución de renovación de este software con el objetivo de ofrecer una mejor usabilidad respecto a la del anterior “Aplicaciones BS Online”. La fecha prevista de puesta en marcha es el tercer trimestre de 2015.

    En el caso de que tuvieras cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a que sigas aportando tus ideas.

    Saludos,
    Celia Gisbert

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV