Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Las tarjetas

Un banco de prestigio como el suyo( casi todos lo hacen), debería mejorar la visualización del disponible tarjeta, operaciones, recibo mensual pendiente de adeudo, el sistema es muy malo en este aparado, no es posible que gente que usamos bs online debamos llamar a la oficina o hacerlo por teléfono, para efectuar operaciones de amortización, cuota ha amortizar etc.

36 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Comments are closed
  • Buenas tardes,

    Nos complace comunicarte que tu sugerencia de mejora “Las tarjetas” se ha implantado con éxito.
    Desde el 2014 se han ido implementando diversas funcionalidades y hoy en día desde el apartado de tarjetas de banca a distancia (BSOnline) puedes consultar los siguientes datos:

    - Importe disponible y dispuesto
    - Límite de crédito y forma de pago
    - Estado
    - Operaciones pendientes de confirmar (pagos realizados en el extranjero o por internet o bien operaciones recientes que aún no ha recibido el Banco como firmes)
    - PIN
    - Movimientos y extractos entre fechas
    - Liquidaciones (aquí se pueden ver los recibos en PDF de cada mes y su estado de pago)

    También se pueden realizar las siguientes operativas:

    - Fraccionar pagos
    - Configurar los usos para extranjero e internet
    - Bloquear tarjetas por robo/extravío
    - Activar nuevas tarjetas
    - Disposición de crédito a cuenta
    - Amortización de cuenta a crédito
    - Recarga y descarga de tarjetas prepago
    - Solicitud de ampliación de límite

    Además, desde el apartado de Alertas SMS puedes activar un aviso para que, cuando se cierre el recibo del mes (normalmente día 26 o anterior hábil) te llegue un SMS o e-mail donde se refleje el importe exacto que se va a cargar el último día hábil del mes. De este modo, será posible provisionar con antelación dicho importe del recibo en la cuenta. Si es de tu interés, lo puedes activar en:
    Ver todas las opciones> Correspondencia y avisos SMS> Avisos SMS> Alta de nuevos avisos> Liquidación de tarjeta de crédito.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    María Antón

  • Hola!
    Gracias por tu comentario, aprovecho para recordaros que si tenéis cualquier duda en relación con las tarjetas, desde las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google+) os atendemos las 24h, también podéis contactar con nuestras oficinas o el 902.323.000. Si queréis que os ayudemos con algún tema en concreto, en la página inicial tenéis la opción de "Contactar con soporte" desde donde atendemos, también, vuestras consultas.
    Saludos,
    Celia Gisbert

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    estoy de acuerdo, además por mi experiencia en la oficina al dia de hoy no dan las respuestas apropiadas y te re-dirigen al 902.... con los consabidos gastos , peor aún si hay que llamar desde el extranjero como es mi caso.

  • Buenos días,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el 3T de 2015.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales
    Celia Gisbert

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV