Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Cajeros con opción de ingreso detallados en el buscador

Buenas tardes, con todos los cambios que se han producido en los últimos años en sus oficinas, al acudir a una de mis oficinas habituales en Murcia, me he encontrado con la sorpresa que, en el cajero 24 horas no existe la posibilidad de realizar ingresos en efectivo. Lo mismo me ha ocurrido al visitar otros 3 cajeros cercanos a la zona. La sugerencia es que añadan en su buscador de Cajeros las opciones que este ofrece (sobre todo si es cajero ingresador) y así poder acudir al que realmente nos interese. Muchas Gracias por la atención.

113 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Vanessa compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

14 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Yasmina comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Que haya cajeros para poder ingresar cualquier hora. Llevamos mucho tiempo pidiendo esa solución. Gracias y Saludos!!!

• Yasmina comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenos días, en los dos bancos que hay en mi comunidad de tres Cantos ningun de estos 2 bancos no se puede ingresar en efectivo por cajero. Eso nos complica un poco el tiempo que no tengo para hacerlo por las mañanas solo tardes, cuál es la respuesta o la solución? No pueden poner banco con un cajero que se puede realizar ingresos por cajero? Veo este problema lo reclaman muchos clientes. Saludos!!!

• Sebastian comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Abril 2017 y seguimos sin ver en la web los cajeros en los que se puede ingresar... Para cuando???

• Hola Daniel,
    Te agradecemos tu comentario al respecto. Por el momento se está realizando una renovación progresiva de nuestros cajeros para que permitan realizar ingresos de forma automática.

Mientras tanto, si en algún momento necesitas realizar un ingreso de efectivo, envíanos un mensaje y te indicaremos cual es el cajero con ingreso automático que te quede más cercano.

Saludos,
    Celia Gisbert

• daniel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Horrible y encima que significa ingresar en un cajero "automatico" ver el ingreso inmediato o despues de 24 horas ????? banco sabadell le falta mucho por actualizarse y innovarse en esa tecnologia .

• Gracias por tu comentario, Marga. Actualmente, los propios cajeros ya muestran el mapa de cajeros cercanos con las operativas que permiten. Estamos trabajando para que en breve este buscador sea una realidad también a través de la página web y el móvil.
    Esperamos tenerlo disponible lo antes posible.
    Saludos,
    Celia Gisbert

• Marga Vidal comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

suscribo totalmente, y ya que ha pasado más de un año desde la respuesta, me gustaría saber cuándo estará disponible esa información, y cómo puedo saber mientras tanto dónde poder ingresar efectivo en un cajero.

• Buenos días Juan,
    Lamentamos sinceramente que ésta sea tu percepción. Estamos trabajando para poder tener el nuevo mapa de cajeros enseguida que sea posible, una vez esté realizado os informaremos por las vías habituales. De momento, contactando con cualquiera de nuestros canales de atención te podremos facilitar esta información.
    Estamos a vuestra disposición las 24h a través del teléfono 902 323 000, el email info@bancsabadell.com y nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Google+.
    Te animamos a seguir participando con tus comentarios e ideas.
    Saludos,
    Celia Gisbert

• juan comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Si necestian un año, para planificar un listado de cajeros que admitan ingreso inmediato, apaga y vamonos. Es tremendo a la par que vergonzoso

• Alberto E. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

También sería interesante que el nuevo mapa mostrara los cajeros donde se pueda realizar operaciones (sacar dinero, etc...) sin introducir la tarjeta contactess, es decir, los cajeros contactless. Gracias.

• Buenos días Vanessa,

Te informamos que actualmente está planificado desarrollar para el año 2015, un nuevo mapa de cajeros donde se mostrarán las distintas funcionalidades de los mismos (ingreso de efectivo, ingreso de cheque, lector de código barras, etc.).

Gracias por tu contribución a nuestro foro de sugerencias, te animamos a seguir participando en este espacio.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Un cordial saludo,
    Mari Carmen Muñoz

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV