Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Poder imprimir certificados de cuenta desde la web SabadellCam.

No se pueden imprimir certificados de cta. desde la web. sólo desde la oficina te lo pueden imprimir o mandar por correo electrónico.
En cualquier otro banco es una prática habitual tener la opcion en banca online.

271 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Juan Antonio Laborda ArándigaJuan Antonio Laborda Arándiga compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

35 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

no se' n vagin... suma i sigue...perquè no marxem tots a la vegada ¡¡¡¡¡
    el dia 7 d' abril de 2017 encara m'han cobrat aquesta comissió, la qual sincerament
    agencia de Cambrils, sense informar de l' import i ja em perdonareu, però jo encara no ´sé a quin apartat de l' epígraf 15 de les Comissions publicades, correspon....
    es tractava d' un certificat de titularitat , per entregar lo a una administració pq em fes l' abonament d' una prestació de serveis....
    ho trobo una absoluta vergonya,

• Buenos días,

Os comunicamos que la fecha de salida del proyecto está prevista que vea la luz el 4T de este mismo año.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por vuestro interés. Disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

Saludos cordiales,
    Ignacio Garre

Increíble, 3 años después y siguen trabajando en ello. No veo cuál es el problema, otras entidades lo ofrecen desde su web sin trabas.

• CarolaCarola comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Finalmente me han hecho un certificado similar gratuito y me sirve para lo que yo quería, que es entregarlo al personal de recursos humanos de un nuevo puesto de trabajo. Se ve que el certificado de pago sirve para otras cosas pero hay alternativas gratis y en la oficina me lo han resuelto. No obstante, el día que necesite el otro tipo de certificado, no me agrada tener que pagar por algo que los demás bancos me hacen online gratuitamente.

• ManuelManuel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo tengo que decir que no me han cobrado nada por el dichoso documento y me lo han hecho en el momento.

• CarolaCarola comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Después de buscarlo en la web veo que no es posible, que lleva dando tumbos desde 2014 y que encima de no ser inmediato y tener que ir en persona a pedirlo, me va a costar entre 6€ y 8€ según diferentes comentarios.

Debería ser online, con DNIE si quieres o lo que haga falta y gratuito. Qué decepción :-(

Resulta que voy a La Oficina para un certificado de titularidad de mi cuenta y me dicen que no me lo dan en el momento y que me cobran 6€, siendo este trámite en otros bancos gratis y además pudiéndolo descargar online.
    Me planteo cambiar de banco

• EdurneEdurne comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Bueno, ya en diciembre y seguimos esperando. No me puedo creer que esto sea tan difícil. Todos los demás bancos y la mayoría de las entidades oficiales lo tienen.... Parece ser que el Sabadell aún sigue en los 80, que parece que vuelven en muchos aspectos...¡¡¡QUE ESTO ES UN PROYECTO ADMITIDO POR EL BANCO EN 2014!!!. Seguiremos esperando...

• Buenos días Rafael,

¡Gracias por tu sugerencia! Actualmente ya existe una idea con la misma petición a la que haces referencia, dentro de este hilo y se ha fusionado para poder darle el máximo valor a tus votos.

Esta idea está contemplada en uno de los proyectos de mejora de la web en el que seguimos trabajando y os informaremos de cualquier novedad a través de este mismo canal.

Gracias por tu participación.
    Saludos cordiales.

María Antón

• RafaelRafael comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

La posibilidad de generar un certificado de titularidad de cuentas y de saldos por la página web y desde la app

• Buenas tardes,

Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando con la idea a la que haces referencia pero, de momento, no disponemos de una fecha exacta para su implantación.

En cuanto tengamos información, os informaremos por este mismo canal.

Saludos cordiales
    María Llorca

Noviembre 2016 y sigue sin estar habilitada esta función de febrero 2014, ¿podrían por favor confirmarnos fecha de finalización?

Hace falta porque lo piden para todo y debe ser un trámite ágil. Espero que pronto este disponible.

• JuanJuan comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Chicos!! que se os acaba el 2016 y seguís sin implantar este servicio. ¿Sabéis que ya lo tienen todos los demás bancos?. Animo!!

• Hola a todos,
    La idea sigue adelante, de momento sin ninguna novedad.
    Tal y como se indicó está previsto que a lo largo de este año 2016, se implante la idea.
    Seguimos trabajando. Cuando haya alguna novedad relevante seréis informados.
    Gracias por vuestra participación,
    Saludos cordiales,
    Eva Muñoz

← Anterior 1

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV