Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Seria muy conveniente y eso que ya hable con los programadores del banco la opción de imprimr en una pagina tres pdf de cargos ,abonos

en el mes de noviembre hable con los programadores del banco de sabadell la conveniencia de poder imprimir en una hoja seleccionada por correspondencia (como la antigua web de caixa penedes) de imprimir en una pagina 3 pdfs en vez de un pdf en una hoja ya que es una ruina total en hojas y esto podria ser factible en el apartado correspondencia , seleccionar los podfs que se quiere imprimir , el programa lo prepara para cuantas hojas y que cada hoja se pueda imprimir unos 3 pdfs de cargos ,abonos , etc... Como persona gestora de mi negocio vuelvo a insistir es una perdida de tiempo y ruina sacar tantas hojas de papel , esper oque l osolucionen . gracias .La web ganaria mucho .

61 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
josep julià majó compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

8 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ya hace tiempo que vengo solicitando este tema.
    Una muestra de como debe ser es la Caja Rural-Cajamar
    Te salen los no leidos, seleccionas y te realiza tantas hojas A4 (a tres por hoja), como selecciones.
    No tienes que perder tanto tiempo y papel en imprimir uno a uno.
    Esperemos lo realizen.

• josep julià majó comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Buenas tardes Sra . Gisbert.
    Fantastica la noticia . No saben uds debido a mi negocio como gestor lo espantoso de imprimir 1pdf por pagina . Es una ruina para sacar papel de comprobante a mis clientes. Con 3 pdfs por pagina sera una maravilla trabajar el bs online .Saludos .Josep Julià

Buenas tardes , señores del Banco Sabadell
    Hola soy cliente vuestro y os he dado la sugerencia de la correspondencia pero tambien si quereis en la consulta de "saldos y extractos" podriais ampliarlo la propuesta de los pdf , o sea al cliquear tambien en la consulta , si cliqueo 5 pdf por ejemplo que me genere 2 paginas de pdf en vez de 5 paginas de pdf .Yo creo que tambien ganariamos todos .La verdad que imprimir uno por uno es engorroso con un gasto espantoso de papel. Gracias..Josep Julià Majó

• Buenos días Josep,

Te informamos que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia nos parece interesante y viable, por lo que la incluiremos en el plan de renovación del apartado de "Correspondencia" de nuestra web previsto para el primer semestre de 2015.

Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Mari Carmen Muñoz

• Buenos días Josep,

¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. A partir de ahora, la encontrarás en el apartado de sugerencias “En revisión (más de 25 votos)”.

En el periodo máximo de un mes, te informaremos en este mismo canal de la decisión tomada sobre tu idea. En caso de que se apruebe, te indicaremos las fechas de su implantación.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

Saludos cordiales,
    Mari Carmen Muñoz

yo creo que los empresarios o particulares estariamos muy contentos con la banca online el poder imprimir en una pagina 3 pdfs de recibos ,cargos ,etc... que no gastarse el impreso en un papel para pdf. La banca online del banco sabadell ganaria mucho . Otras webs como BMN ya lo hacen y aseguro el ahorro total de papel inutilizado.Gracias por publicarlo.

• Buenos días Josep Julià,

Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 25 votos, estudiaremos su viabilidad.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes https://bancosabadell.uservoice.com/tos

Saludos cordiales,
    Joel Vives

Sugerencias y base de conocimientos

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV