Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

DESCARGA DE DATOS EN LAS TRANSFERENCIAS EXTRANJERO

Por que cuando se descargan los datos del beneficiario de una transferencia extranjero, no se descarga la divisa??

21 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Angela Fernandez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

los comentarios están cerrados
  • Dima comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hola,

    Hago muchas transferencias al extranjero, y siempre debo llamar al oficina para pedir el mensaje SWIFT

    La notificacion de la transferencia, que me ofrece BS online, es UNA VERGUENZA!! No hay beneficiario, ni concepto, ningunos detalles, excepto importe

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Seria muy util que se puede imprimir desde la pagina web una copia del mensaje Swift de las transferencias internacionales y no haya que pedírselo siempre a la sucursal, es una perdida de tiempo tanto para vosotros como para los clientes

  • Buenos días, Ángela,

    Te informamos de que, tras haber transcurrido el plazo máximo de 30 días para que tu sugerencia alcance los 50 votos necesarios para evaluar la idea, procedemos a desestimarla por votos insuficientes.

    No obstante, te agradecemos tu colaboración y el tiempo que nos has dedicado para ayudarnos a mejorar.

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales,

    María Antón

  • Angela Fernandez comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    ...asi evitamos errores en la divisa ya que nunca una misma cuenta de destino acepta monedas distintas. lo habitual es tener una en euros y otra en francos suizos o dolares, etc. Pero un mismo IBAN no acepta varias monedas.

  • Buenos días Angela,

    Te agradecemos tu aportación al BS Idea. En el momento en que tu sugerencia alcance los 25 votos, estudiaremos su viabilidad.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas. Si lo deseas, en el enlace adjunto podrás encontrar las condiciones del Portal de ideas para clientes https://bancosabadell.uservoice.com/tos

    Saludos cordiales,
    Joel Vives

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV