Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Poder ordenar las cuentas en BS online

Dispongo de muchas cuentas en mi Banca Online empresa. Se ordenan por numero de cuenta, pero me gustaria poderlas ordenar de otra manera, poniendo arriba las que más utilizo y abajo las que menos. Esto facilitaria mucho la operativo de aquellas empresas que trabajan con muchas cuentas, y se tienen que ir desplazando arriba y abajo hasta encontrar la que desean.

153 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

11 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Tengo varias cuentas y cuando tengo que operar con ellas, por ejemplo hacer una transferencia, no hay un buscador por alias o nombre de la cuenta con lo cual se pierde muchísimo tiempo buscando la cuenta. Simplemente ordenándolas o con un buscador nos facilitarían mucho el trabajo.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    LE AGRADECERÍA TOMARAN NOTA DE LA SUGERENCIA DE PODER ORDENAR LAS CUENTAS EN FUNCIÓN DE LA OPERATIVIDAD DEL CLIENTE, EN OTRAS ENTIDADES, POR EJEMPLO IBERCAJA, YA ES POSIBLE

  • M.SantiagoM.Santiago comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Nosotros necesitamos que se puedan ordenar de forma ascendente o descendente, pero por el nombre comercial, ya que nosotros al tener mas de 200 cuentas, al nombre comercial les ponemos un prefijo de tres dígitos 001, 002, 003, 125, 171, etc.
    Con esto las nuestras búsquedas serían instantáneas, en lugar de tener que ir desplazando la lista de arriba y abajo un y otra vez.
    Deseamos que pronto sea posible, ya que llevamos mas de dos años pidiendo esta mejora.
    Gracias,

  • Buenos días,

    Os comunicamos que debido a replanificaciones en las fechas de salida de los diferentes proyectos que estamos llevando a cabo, la fecha de salida de esta propuesta pasa a ser el último trimestre de este año 2015.

    Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por vuestro interés. Disculpad las molestias que este cambio os pueda ocasionar.

    Saludos cordiales,
    Celia Gisbert

  • Buenos días,

    Te informamos de que, tras ser analizada con detalle, consideramos que tu sugerencia es una buena iniciativa, por lo que está planificada para implantarse en el presente año 2014

    Contacta con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • EnricEnric comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    També podrien aprofitar aquest suggeriment perquè igual que es pot donar un "àlies" als comptes, targetes, etc ... també es pugui fer en els CRÈDITS i a les HIPOTEQUES, que a dia d'avui ni Bs Online, ni Bs Mòbil no ho permeten, de manera que els clients puguem donar-li i modificar els noms DE TOTS ELS PRODUCTES CONTRACTATS per l'àlies que ens sigui més convenient. gràcies.

  • ¡Enhorabuena! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.

    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.

    Gracias por tu participación
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Banco Sabadell

Sugerencias y base de conocimientos

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV