Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Os sugiero que la letra del software de los cajeros automaticos sea mucho mas grande.

Os sugiero que la letra del software de los cajeros automaticos sea mucho mas grande.

22 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

2 comments

Comments are closed
  • Buenos días,

    Os informamos que se ha llevado a cabo una renovación en el software de los cajeros para que podáis realizar vuestras operaciones con más comodidad. Para ello, el tamaño de la tipografía utilizada en las pantallas de nuestros cajeros ha aumentado, así como el contraste entre colores (fondo, texto y botones). El objetivo de estos cambios es mejorar la visibilidad de las opciones y los textos en todos los cajeros del grupo Banco Sabadell sean o no táctiles.

    Para cualquier consulta, os recordamos que estamos a vuestra disposición las 24h a través de Twitter, Facebook, Google+; en el teléfono 902 323 000 y en info@bancsabadell.com.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Os animamos a seguir aportando vuestras ideas.

    Saludos,
    Celia Gisbert

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Banco Sabadell

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV