Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Gestionar les transferèncias periòdiques des de l'app

Ara mateix no es poden veure ni gestionar les transferències periòdiques. Seria de gran ajuda poder-ho fer!

62 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Albert shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Comments are closed
  • Bon día Albert,

    Ens complau comunicar-te que el suggeriment que ens vas proposar de, gestionar les transferències periòdiques des de l’aplicació es va implementar de manera satisfactòria.

    Si ho desitges, et donarem més informació a través del 902.323.000, a info@bancsabadell.com o a Twitter, Facebook i Google+ tots els dies de l'any, les 24 hores.

    Moltes gràcies per la teva aportació i t’animem a seguir participant.

    Un saludo,
    Maria Llorca

  • Bon dia Albert,

    Et comuniquem que degut a la implantació de la nova plataforma BS Mòbil 3, la data de sortida del projecte ha quedat traslladada al proper any 2015.

    Per qualsevol dubte, pots contactar amb nosaltres a través del 902.323.000, a info@bancsabadell.com o a Twitter, Facebook i Googl+ tots els dies de l’any les 24h.

    Gràcies pel teu interès i disculpa les molèsties que aquest canvi et pugui ocasionar.

    Salutacions cordials,
    Celia Gisbert

  • Bon dia Albert,

    T’informem que després d’haver analitzat amb detall el teu suggeriment, considerem que es tracta d’una bona idea, pel que s’ha planificat pel present any 2014.

    Contacte amb nosaltres al 902.323.000, al info@bancsabadell.com o Twitter, Facebook i Google+ cada dia de l’any les 24h.
    Gràcies per haver participat! T’animem a seguir aportant les teves idees.

    Salutacions cordials
    Joel Vives

  • ¡Enhorabuena Albert! Tu sugerencia ha alcanzado los 25 votos necesarios para poder evaluarla y conocer su viabilidad. Llegado a este punto, el estado de tu idea pasa a estar en revisión.
    En este segundo nivel se determinará una resolución que será comunicada por este mismo canal, a ti y al resto de personas que han apoyado la idea con sus votos.
    Gracias por participar.
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, Google+ , info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Atentamente,
    Joel Vives

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV