Explícanos tu idea ¿Qué nueva prestación, operativa te gustaría disfrutar?

Cita previa

Sugiero la implementación de un sistema de cita previa, en el que se pueda solicitar cita en una sucursal (en las que tengan el servicio) a través de la app del móvil o de la web (o teléfono). Además creo que para la operativa de una sucursal, saber que un cliente va a venir a una cierta hora para un determinado asunto puede beneficiar mucho al servicio que se le pueda prestar al cliente. Un saludo.

25 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Ana Amelia Tolosa González shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

3 comments

Comments are closed
  • Buenas tardes,

    Te informamos que, tras diferentes mejoras en la web, hemos revisado aquellas sugerencias que estaban desestimadas. La mejora que nos proponías ya ha sido implantada y dispones "Solicitud de cita previa"

    Gracias por tu participación en nuestro foro de ideas y te animamos a seguir realizando aportaciones.

    Muchas gracias,

    Joaquín Jurado

  • Buenos días Ana,

    Te informamos de que el banco ya dispone de una solución similar a la que propones en tu sugerencia.
    Actualmente el banco ya dispones de servicios que permiten operar y consultar las cuentas sin necesidad de pasar por la oficina, sin horarios ni distancias, que te ofrecen comodidad y seguridad en todo momento, como son BS Móvil, BS Online y Cajeros, para otras operativas que precisen un trato más personalizado el banco ya está trabajando en el servicio de solicitud de Cita Previa por canales Online.

    Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902.323.000, en info@bancsabadell.com o en Twitter, Facebook y Google+ todos los días del año, las 24 horas.

    Gracias por haber participado y te animamos a seguir aportando tus ideas.

    Saludos cordiales
    Joel Vives

  • Normas de participación particulares para el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell
    - El Foro de ideas y sugerencias, recoge aportaciones de clientes y potenciales clientes con la finalidad de mejorar los servicios, productos u operativa del Banco ‘con ideas o sugerencias concretas’.
    - Para participar en el Foro de ideas y sugerencias de Banco Sabadell, puedes acceder desde facebook.com/bancosabadell (apartado de sugerencias) o directamente desde feedback.bancsabadell.com. También está accesible mediante una pestaña con el título “sugerencias” visible en algunas de las páginas de los sitios web.
    - Cuando tu aportación alcance los 25 votos, analizaremos tu idea, evaluaremos su viabilidad y las posibilidades de llevarla a cabo y contactaremos contigo para informarte de ello.
    - Puedes conocer a través de este mismo foro, el grado de avance, viabilidad, planificación, etc. de todas las iniciativas con 25 votos o más y conocer y votar las nuevas ideas.
    - No es objetivo del foro de sugerencias de Banco Sabadell recibir iniciativas que planteen exclusivamente una mejor retribución dineraria o aspectos similares ni aquellas que reflejen una insatisfacción puntual por parte del cliente o potencial cliente. En estos casos Banco Sabadell pone a disposición de todos los clientes y potenciales clientes, los siguientes canales: twitter, facebook, info@bancsabadell.com y el 902 323 000 para atender todas estas sugerencias, todos los días del año, las 24 horas.
    Joel Vives
    Banco Sabadell

Feedback and Knowledge Base

 

Visualiza nuestros útlimos vídeos en BancSabadell.TV